jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

La Cámara de Franquicias aspira a llegar a cien socios

ESCUCHAR

La entidad entregó los premios que reconocen a sus empresas miembros. Johnny B. Good ganó el mayor

La Cámara de Franquicias de Córdoba aspira a llegar a cien socios para 2019, así como también planea ampliar sus servicios.
Así lo manifestaron sus representantes en el marco de la entrega de premios a las mejores empresas miembros (franquicias, proveedores y consultoras) que resultaron de una votación conjunta entre los socios de la entidad y la opinión del público.
“A lo largo de 2018, la cámara creció 20% en cantidad de socios. Además, desarrolló la profesionalización de los procesos incorporando profesionales miembros en diferentes comisiones, en donde cada uno aportó su especialidad. Y como hito importante, fue el desarrollo de la Expo Franquicia Córdoba que superó ampliamente las expectativas del sector, con un formato definido para poder replicar”, manifestó Mariano Luraschi, gerente de la Cámara de Franquicias.
La cámara también trazó seis ejes en los que proyectan trabajar en 2019: incrementar la cantidad de socios (franquiciantes) y alcanzar el número de 100 socios totales; desarrollar el sector captando nuevos rubros y estableciendo relaciones con otras cámaras del país; buscar sponsors para financiar los costos de la cámara; fomentar relaciones institucionales, nacionales e internacionales; promover la calidad; y reforzar y ampliar los servicios y beneficios que presta la Cámara.

Premiados
En el marco de la elección a la mejor empresa, Johnny B. Good se quedó con el premio mayor a la “Franquicia del año”. En esa misma categoría los otros ternados eran también gastronómicos: Junior B y Lapana.
En la categoría “Innovación” el premios se lo llevó Grido y el premio a la “Mejor Imagen” fue para Plan Plano.
El premio a la “Calidad” fue para Lozada Viajes y en la categoría “Proveedor del año”, la distinción principal se la llevó “Kiri (Duty Gestión)”.
Por último, en la categoría “Especialista en Franquicias”, por segundo año ganó “384 Group”.
Vale destacar que Córdoba es la segunda provincia del país en gestación de sistemas de franquicias detrás de Buenos Aires, sumando más de 80 marcas que han nacido, desarrollado y expandido, no sólo dentro de la provincia sino algunas de ellas a escala nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?