Home  >   Negocios   >   La cadena Accor inauguró en el país un hotel bajo la marca Ibis Styles

La cadena Accor inauguró en el país un hotel bajo la marca Ibis Styles

HOTEL. El hotel tiene 12 pisos y un total de 94 habitaciones de diferentes categorías.

La cadena hotelera Accor inauguró el hotel Ibis Styles Buenos Aires Florida en el marco de su objetivo por traer marcas del segmento económico al país.

“El diferencial de esta nueva marca, miembro de la familia ibis, es que cada propiedad es un proyecto único. Hay un concepto que atraviesa todo el hotel y se inspira en la ubicación, costumbres o pasiones de la ciudad en que se inserta. El tema de Ibis Styles Buenos Aires Florida es el teatro, en homenaje a la fuerte vida artística y cultural de la calle Corrientes. El diseño, la ambientación e incluso la vestimenta de los colaboradores hace referencia al ambiente teatral. Quisimos reflejar el espíritu creativo de esta marca para ofrecer a los huéspedes una experiencia totalmente distinta y alegre durante su estadía”, declaró Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

El hotel tiene 12 pisos y un total de 94 habitaciones (matrimonial, twin, familiar), bar, desayuno buffet, recepción 24 horas, wifi, sala de reuniones, TV por cable y es pet friendly, por lo que los pasajeros podrán hospedarse con sus mascotas de hasta 15 kilos. Además, la zona es una de las favoritas de los viajeros ya que se encuentra cerca de los puntos turísticos más destacados de la ciudad, con amplia oferta gastronómica y cultural.

“Estamos muy contentos de traer a Buenos Aires una propuesta distinta. ibis Styles es una de nuestras marcas ‘lifestyle’, impulsada por los millennials que buscan opciones de hospedaje más amigables económicamente, con diseños innovadores y divertidos. Además, está en un sector privilegiado de la ciudad para potenciar el portafolio de Accor”, agregó Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo para países hispánicos.

Siguiendo la tendencia de la hotelería que apunta a proyectos de reconversión de activos en ubicaciones clave, el nuevo ibis Styles es el ex Hotel Liberty. El proyecto fue gestado por Upgrade, desarrolladora del Ibis de Pilar. 

“Logramos una ecuación de negocio muy interesante para el propietario con una inversión de reconversión cercana a los US$15.000 por habitación para 94 habitaciones, estamos muy entusiasmados con esta nueva propuesta”, señaló Nicolas Schnaider, titular de la desarrolladora Upgrade que creó al proyecto. 

El edificio se reformó por completo para darle la impronta de la marca, con colores llamativos y diseños audaces. Esta nueva apuesta de Accor, se suma a los más de 500 hoteles y 52.000 habitaciones que la marca ibis Styles tiene en más de 45 países alrededor del mundo.