jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Konecta Argentina es el nuevo partner de Banco Hipotecario en customer service

ESCUCHAR

Konecta Argentina, empresa especializada en brindar servicios de BPO y contact center a clientes nacionales e internacionales, es el nuevo partner de Banco Hipotecario, entidad a la que brindará servicios de atención y venta a clientes.
La nueva operación se implementará desde Resistencia (Chaco) incorporando a su vez soluciones innovadoras y de alto valor agregado en materia de customer experience.
La elección de Konecta Argentina por parte de Banco Hipotecario se basó en la experiencia de la empresa en el manejo de nuevos canales de atención, a su modelo de gestión basado en el concepto de experiencia y la disponibilidad de una infraestructura eficiente para responder en forma eficaz a las necesidades de la entidad bancaria.

“Todas las expectativas que tuvimos se materializaron en una implementación impecable, tanto a nivel edilicio, técnico, y humano. Entendemos que ha sido el primer paso de muchos más que daremos juntos como socios estratégicos. Gracias por asumir este desafío desde que planeamos esta implementación que redunda en cuidar al activo más importante del banco: sus clientes. Nos sentimos 100% conformes en la decisión de empezar a trabajar con Konecta Argentina”, expresó Lucas Rodríguez Santillán, jefe de atención al cliente de Banco Hipotecario.
La gestión del banco estará a cargo de equipos especializados en la atención a los clientes que requieran asesoramiento sobre productos o servicios.
“Asumimos con compromiso y profesionalismo el desafío de convertirnos en socios estratégicos de un banco de primera línea como Hipotecario. Konecta Argentina cuenta con herramientas innovadoras e integradoras que permiten brindar servicios con precisión, rapidez y alto valor agregado, conjuntamente con equipos de profesionales muy capacitados en la gestión de clientes”, destacó Lucio Ferez, director Comercial de Konecta Argentina.
“Nuestra experiencia aportará el diferencial que Banco Hipotecario busca transmitir a sus clientes”, agregó Maricel Ramallo, gerente de Operaciones de Konecta Argentina.
Con esta nueva acción, la marca consolida el desarrollo de servicios para el mercado financiero y su crecimiento en la prestación de servicios digitales y BPO en el mercado nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?