jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Jockey Club y Megatlon reinauguran sus gimnasios

ESCUCHAR

La institución social, cultural y deportiva abrirá hoy el primer centro de entrenamiento de la cadena en su campus de barrio Jardín, cuya sede fue remodelada en su totalidad con nuevos salones y más máquinas de entrenamiento. También están previstas obras en sus otros dos edificios.

El Jockey Club Córdoba reinaugura sus tres gimnasios (de barrio Jardín, Centro y Cerro de las Rosas), tras el proceso de licitación del gerenciamiento que se realizó el año pasado y cuya propuesta ganadora fue la de Megatlon.

En este marco, hoy quedará formalmente inaugurado el primer gimnasio Megatlon en Córdoba, dentro del Country del Jockey Club, ubicado en barrio Jardín.

La sede fue remodelada en su totalidad, a partir de lo cual se creó un nuevo salón de spinning para cuarenta personas, un salón para clases grupales con más de 200 m2 y un área de musculación con sector de entrenamiento funcional, de peso libre, provisto de nuevas máquinas de entrenamiento, además de un espacio con equipamiento cardiovascular computarizado de última generación.

En este ámbito, los socios de esta institución social, cultural y deportiva podrán acceder a un diseño personalizado de su entrenamiento brindado por los entrenadores del gimnasio. Los deportistas podrán hacer el seguimiento de su plan, mediante la aplicación Mi Plan Megatlon. Por otro lado, en el mismo predio, el club está remodelando un natatorio olímpico cubierto que cuenta con una extensión de 50 metros de largo.

“Los amantes de la natación y también aquellos que compiten y no pueden interrumpir su entrenamiento, podrán aprovecharlo todo el año”, revela la entidad.

En obra
Por su parte, se prevé la remodelación completa de la infraestructura existente en las otras dos sedes del Jockey, donde se agregarán salones, se rediseñarán íntegramente los espacios y se incorporará equipamiento de calidad internacional.

“A lo largo de nuestra historia, hemos demostrado nuestro espíritu emprendedor acercando beneficios distintivos a nuestros socios y a la ciudad de Córdoba en general. Traer a Megatlon para crear estos centros deportivos de excelencia es un hito más en nuestra trayectoria de innovaciones que, estamos seguros, los socios y la ciudad sabrán aprovechar”. Comentó Ezequiel Mallía, presidente del Jockey Club de Córdoba.

Megatlon es la mayor red de gimnasios del país de capitales nacionales; comenzó sus actividades en 1998 y, actualmente, cuenta con 28 clubes, siete centros corporativos y más de 120 mil socios activos.

Cada centro posee protocolos de seguridad, contemplan la inclusión de desfibriladores automáticos (DEA) y cuentan con personal capacitado en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y protocolos de emergencia en todos sus locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?