jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

JetSmart anunció nuevas rutas desde Córdoba y el país

ESCUCHAR

La compañía lanzó la oferta de pasajes con promociones desde $1 peso precio final por tramo

JetSmart Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anunció la apertura de las primeras 12 rutas domésticas que ampliarán la conectividad entre las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán.
“A partir de hoy, viajar a precios ultrabajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos. El exitoso modelo desarrollado en Europa y Estados Unidos llega finalmente a Argentina. Hoy todos pueden comprar sus boletos para cualquiera de las 12 primeras rutas. De los 24 tramos que las conforman, diez de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas smart’, como por ejemplo lo son las rutas entre Córdoba y Bariloche, Córdoba-Salta o Córdoba-Neuquén”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.
“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina, y todo con la más alta calidad y seguridad, como lo hemos hecho en otros mercados. Cada cliente sólo paga por lo que usa y, de este modo, es él quien decide cuánto invertir en su pasaje”, agregó el ejecutivo.

La compañía decidió lanzar la oferta de pasajes con promociones de pasajes desde $1 precio final por tramo, con sus tasas incluidas.
“Para celebrar este inicio de ventas de JetSmart, estamos ofreciendo 5.000 pasajes al precio de $1 con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes para todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes.”, explicó Ortiz.
JetSmart, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para poder iniciar las operaciones domésticas a partir del mes de abril.
“Estamos avanzando para sumar nuevas rutas, no sólo mirando Buenos Aires, sino también mejorando la conexión entre las distintas ciudades de otras provincias”, señaló Gonzalo Perez Corral, gerente General en Argentina.
En un comienzo, la empresa comenzará a operar los vuelos entre Córdoba y El Palomar, así como también Córdoba-Salta, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Bariloche por un importe de $299 finales, por cada tramo. Según está programado, el primer vuelo hacia El Palomar se realizará el 8 de abril, mientras que Córdoba-Salta, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Bariloche iniciarán el 22 de abril, el 29 de abril y el 17 de junio, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?