viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Jeff abrió en Argentina su primer local beauty del mundo

ESCUCHAR

Se trata de una nueva línea de negocio de servicios de belleza y peluquería, que se suma al de lavandería y tintorería a domicilio de la startup española

La startup española Mr Jeff, que comenzó como una plataforma de lavandería y tintorería a domicilio, y que en la actualidad ya cuenta con quinientos empleados, anunció la apertura en Argentina del primer local Beauty Jeff del mundo, así como también el cambio de la marca corporativa que se transformó en Jeff, y el desarrollo de una nueva línea de negocio dedicada al fitness.
Vale destacar que la compañía ya cuenta con 1.780 puntos físicos en 32 países y prevé seguir creciendo y ampliando los puntos físicos en su estrategia de expansión comercial.
“Argentina fue el país elegido para abrir el primer local de Beauty Jeff, demostrando la buena recepción y aceptación de la app entre los usuarios”, destacó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

A partir de esta apertura en la ciudad de Buenos Aires, los clientes podrán acceder a diferentes servicios, como corte, color, lavado, peinado y manicuría con la posibilidad de poder pedir turno a través de la app, para el día y hora que deseen.
Respecto a la nueva denominación Jeff el objetivo es integrar en este nuevo nombre todos los servicios que la compañía incorpore.
“Todo ello en una única plataforma (web y app) que ayude a tener una “buena vida”, a la vez que devuelve a los comercios lo que la digitalización les había quitado, brindándoles la oportunidad de integrarse a una red de franquicias que los beneficiará de todo el poder digital, sin perder la actividad y el trato personal que los hace únicos”, destacó el directivo.
“Sobre el nuevo nombre, queremos aprovechar y capitalizar la notoriedad que hemos conseguido con Mr Jeff en el mercado, ya que es el reflejo del trabajo y del esfuerzo de estos últimos cuatro años, y a raíz del cual hemos obtenido visibilidad y reconocimiento entre los usuarios. Por esto, se ha optado porque cada nueva vertical de negocio incorpore la palabra Jeff, de manera que las nuevas líneas de negocio que se abran sean fácilmente identificables con nuestra marca”, agregó Gómez.

Jeff está compuesto hoy por Mr Jeff y Beauty Jeff, pero la app continuará expandiéndose hacia otros rubros en el corto plazo, como la llegada de Fit Jeff, que ofrecerá clases de Yoga, Pilates, Hiit y entrenamiento funcional en los puntos físicos denominados “oasis”. De esta manera, la incorporación de estas dos nuevas líneas de negocio, -beauty y fitness- estará incluido dentro de la app Jeff, pero cada una tendrá un nombre de marca y una entidad propia.
Esta expansión demuestra el crecimiento que Jeff ha tenido en los ámbitos mundial y local, teniendo ya en Argentina más de cuarenta franquicias de Mr Jeff.

Expansión
La startup española desembarcó en Argentina hace un año y, desde el primer momento, fue muy bien recibida tanto por parte de los usuarios como de los franquiciados, que son pilares fundamentales de su crecimiento en el país.
Si bien sus primeros locales fueron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la firma comenzó a llegar a otros puntos del país, siendo Rosario y Córdoba las primeras ciudades. El mes pasado desembarcó en Mendoza y Tucumán, a partir de lo cual actualmente cuenta con más de 40 franquicias en el país.
En Argentina, la firma impulsó su negocio al ofrecer franquicias accesibles, facilitando nuevas oportunidades a los emprendedores locales. Estos nuevos Puntos Jeff se suman a los que hay alrededor del mundo: España, Perú, México, Colombia, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Chile, Brasil, Turquía, Egipto, Filipinas, República Dominicana y Paraguay.

Con este servicio, la empresa busca simplificar y optimizar el tiempo de las personas, estén donde estén, terciarizando el lavado, planchado y tintorería de la ropa. A través de la app o la web, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, y recibe su ropa limpia y planchada. Al ser un modelo de gestión profesionalizado, se puede planificar y optimizar el proceso, garantizando así un buen precio y un plazo de entrega ajustado. Mr Jeff ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios puntuales ‘on demand’, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?