viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

InvertirOnline.com lanzó Dolariol, plataforma para cambiar dólares

ESCUCHAR

El nuevo sitio ofrece mejor precio que en los bancos, no aplica comisión y permite operar las 24 horas del día

La web InvertirOnline.com lanzó “DólarIOL”, una plataforma on demand para cambiar dolares desde cualquier lugar, las 24 horas del día que está disponible desde el pasado 2 de este mes.
A través de este sitio es posible abrir una cuenta a mejor precio que en los bancos, homebanking o casas de cambio, sin comisiones y de forma online, para lo cual sólo deberán cargar la foto del DNI y una selfie, sin moverse de su casa.
“En la actualidad, se realizan más de dos millones de operaciones de compra-venta de dólares mensualmente en Argentina. El lanzamiento de este producto representa una opción más económica para comprar dólares, a un precio que -en los bancos- sólo puede acceder una gran empresa o bien una persona de alto patrimonio. Además, es posible operar en pocos segundos, los siete días de la semana, a toda hora, desde cualquier lugar y sin comisiones”, destacó José Vignoli, gerente General de InvertirOnline.com.

“Queremos brindarles simpleza a los usuarios. Las finanzas se democratizan cada vez más, y por eso ya no invierten solo expertos en la materia, sino que son muchos los que se preocupan y piensan en cómo hacer rendir sus ahorros en su tiempo libre, los fines de semana o por fuera del horario de trabajo”, agregó Vignoli.
La compañía ofrece una alternativa fácil y rápida para que cada vez más argentinos puedan comprar y vender dólares desde su celular, con una propuesta on-demand que responde a la creciente demanda de personas que utilizan sus dispositivos móviles para diferentes tipos de transacciones.
Según el libro la Fintechgración: destruyendo barreras, construyendo oportunidades, en el mundo 1.200 millones de personas nuevas lograron acceder a herramientas financieras en el periodo 2011-2017, e indudablemente ha ido creciendo en los últimos dos años y continuará en auge.

Un informe publicado por el Banco Mundial, en Argentina 52% de la población no se encuentra bancarizada, un porcentaje elevado respecto a países limítrofes, como Chile (donde sólo 26% está excluido), Brasil (30%) y Uruguay (36%) y superada también por Bolivia (49%). La inclusión financiera es uno de los retos sociales y económicos más importantes de esta era. Los nuevos consumidores, las tecnologías digitales, el universo de datos y las innovaciones tecnológicas son la esencia de esta industria para poder reducir dichas cifras.
InvertirOnline.com fue fundada en mayo del 2000 y en 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle. También es miembro fundador de la Cámara Fintech. Es el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos. Ofrece una propuesta que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de Internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?