jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Inverco suma a Grupo Conoc para encauzar su proyecto Love

LOVE. Cuenta con más de 130 mil m2, distribuidos en cuatro torres residenciales, una torre corporativa y un mall comercial.
ESCUCHAR

En la primera etapa, la prioridad será el saneamiento de la cartera, donde los clientes del emprendimiento de Inverco podrán utilizar sus aportes para la compra de inmuebles de Grupo Conoc. En el mediano plazo, el objetivo será redefinir nuevos plazos de obra, así como las etapas del proyecto

Las empresas desarrollistas Grupo Conoc e Inverco firmaron un acuerdo por medio del cual la firma originaria de Colonia Tirolesa se sumará al proyecto LOVE Córdoba, ubicado en la intersección de Av. Colón y Cárcano, de esta ciudad, aportando gestión financiera, fuerza comercial, know how y experiencia en desarrollo de obras.

Como se recordará, LOVE Córdoba es un proyecto de alta magnitud en manos de una empresa reconocida de Córdoba como Inverco, pero que ha sufrido una serie de inconvenientes financieros y crisis de gestión, que entre otras causas, se han debido a la muerte de dos de sus fundadores y directores, principales directores del negocio. 

Por su parte, Conoc es una empresa que viene creciendo a pasos agigantados, y que ya ha participado de otros desarrollos en marcha, a los que le aportó continuidad y crecimiento. 

 

Puntualmente, el  convenio establece que Conoc encabezará las negociaciones con los clientes para lograr el encauzamiento y la finalización del proyecto, que cuenta con más de 130 mil m2, distribuidos en cuatro torres residenciales, que totalizan más de 800 departamentos de uno, dos y tres dormitorios; una torre corporativa y un mall comercial de 120 locales comerciales y oficinas, entre otras amenities y unidades de servicios complementarios.

 

En una primera etapa, Conoc prevé ofrecer a más de 300 propietarios y clientes de Inverco la posibilidad de destinar sus aportes en LOVE para adquirir productos de Grupo Conoc; es decir, viviendas de uno y dos dormitorios y lotes, ubicados en 11 diferentes urbanizaciones que la firma desarrolla en 5 localidades del Gran Córdoba y que totalizan más de 3.000 propiedades, entre ejecutadas, proyectadas y en ejecución.

“Estamos orgullosos de participar de un emprendimiento de la magnitud de LOVE, ya que nos permite diversificar nuestra oferta de productos. En esta primera fase, nuestra prioridad será brindarles propuestas de solución a los clientes que han invertido en el desarrollo, detener la espera e iniciar el saneo del proyecto, para honrar el compromiso con quienes quieran seguir en LOVE”, precisó Ezequiel Ocaña, CEO de Grupo Conoc.

En un mediano plazo, el acuerdo celebrado con Santiago Carranza, director de Inverco, y los fiduciarios de LOVE prevé la reactivación de las obras, con una redefinición de los plazos y las etapas de este icónico proyecto, signado por las diferentes crisis económicas de los últimos años y sus impactos sobre el flujo financiero que garantice el desarrollo de las obras.

“Luego de varios intentos de salvataje que realizó nuestra empresa, encontramos en Conoc la trayectoria de cumplimiento, solvencia y éxito empresarial necesaria para encauzar el desarrollo del proyecto y, por consiguiente, cumplir con nuestros clientes”, sostuvo, por su parte, Santiago Carranza.

Con casi una década de trayectoria y cerca de 400 propiedades entregadas, Grupo Conoc se especializa en el desarrollo de infraestructura de loteos y la construcción de viviendas de tipo tradicional, caracterizadas por permitir la personalización del cliente, la excelente la calidad de los materiales utilizados y los detalles de terminación en todas sus unidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?