viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Interés de Vietnam en el litio y los cítricos de Jujuy

ESCUCHAR

Jujuy y Vietnam buscan promover lazos de comercialización en producción y turismo, según quedó establecido en una reunión que mantuvo el gobernador Gerardo Morales con el embajador de ese país en Argentina, Dung Xuan Dang. En ese sentido, potencialidades productivas tales como litio, citrus y turismo “despertaron gran interés en el gobierno y empresarios privados del país del sudoeste asiático”, informaron hoy fuentes de la gobernación jujeña.

En esa provincia, el diplomático vietnamita, quien fue declarado Huésped Oficial, se reunirá con funcionarios de los ministerios de Producción y de Cultura y Turismo, y realizará un recorrido por diferentes lugares “con el fin de recabar información para inversores de su país”.
Al respecto, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, afirmó que “Vietnam tiene la intención de generar lazos de comercialización con Argentina, especialmente con Jujuy”.
Sobre este punto, señaló que el embajador será el nexo con los empresarios de su país de cara a futuras inversiones en el exterior, mientras que el gobierno genera las oportunidades de integración.
“Se le interiorizará de la oferta turística de la provincia, especialmente sobre la hotelería y sobre el número de turistas que arriban (a Jujuy) en el año”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?