jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Interamerican Network convoca a ciclo on line para profesionales de turismo

ESCUCHAR

Interamerican Network, agencia de comunicación y representación especializada en el sector de viajes y turismo en América Latina, realizará el próximo miércoles 12, a las 13:30, el seminario web “Construcción de la reputación, el mejor aliado para los profesionales del turismo”, con un set de panelistas expertos. 

Este espacio fue parte de una serie de tres seminarios web sin costo y en español organizados por la empresa, que adaptan las técnicas de comunicación, marketing, construcción de imagen y relaciones públicas a la realidad del agente de viajes. 

“Estoy muy contenta de contribuir junto con valiosos aliados en toda América Latina en la formación de los profesionales del turismo, clave en estos momentos sin precedentes para tomar impulso, al tiempo que esperamos la reactivación del sector”, expresó Danielle Roman, CEO de la agencia.

El panel virtual contará con tres destacadas voces de la región como son Brisa Amaya, presidenta de la Confederación Femenina Turística (Confetur), Andrés Mejía, director Comercial de Mexitours y de Leemba Travel de México, así como Ricardo Alemán, director de Agencia Comunícalo y Salvemos al Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?