jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Indusplast innova con una piscina versátil para distintos públicos

ESCUCHAR

Lagune Piscina Living es un producto innovador por varios factores: no requiere instalación y se adapta a distintos segmentos del mercado. La pileta de tamaño medio-chico puede usarse
como hidromasaje en una sala de relax del hogar

Indusplast, la fábrica más grande del interior del país de piscinas de fibra de vidrio, lanzó un innovador producto que se adapta tanto a la búsqueda de relax en los hogares espaciosos como a la necesidad de piscina en los hogares con patios pequeños.
Se trata de “Lagune Piscina Living”, una novedosa gama de minipiscinas de diseño fabricadas en fibra de vidrio que no requiere instalación. Es un producto totalmente versátil que se adapta a los consumidores que desean incorporarla cual hidromasajes en sus salas de spa o relax, o a los hogares que, por falta de espacio, la eligen como opción de calidad y superadora a las piletas de lona
“La lanzamos en Buenos Aires en una de las ferias de construcción más grandes a nivel nacional, y el producto llamó la atención por su innovación, se trata de una pileta media chica, estética y funcional, con decoración y mobiliario perimetral”, adelantó a Comercio y Justicia Mauro Piccini, gerente General de la marca, quien agregó que se la puede instalar en spa interior, en un living, en un patio chico, en una terraza, en un balcón, en galerías, en patios internos.

A diferencia del resto de sus líneas, Lagune no requiere instalación, fue diseñada bajo el concepto modular y customizable, por lo que ofrece una amplia variedad de accesorios, medidas y colores para combinar con todo tipo de ambientes, como así también, es posible “armarla” por etapas.
Entre las características opcionales se encuentran el color del casco (beige, blanco y gris), el color de los asientos (tapizados en tela náutica beige o tiza), los tipos de módulos (mesas, maceteros) y los accesorios para el agua como luces, hidromasajes y climatizador.
El producto está pensado tanto para ambientes interiores como exteriores y se comercializará en tres medidas 276 x 204cm, 376 x 204cm y 476 x 204cm.
El producto se encuentra disponible en toda su red de ventas, con un precio que parte de $47.000 y va hasta $120.000 dependiendo del nivel de equipamiento.
La expectativa de venta de la empresa es colocar entre 600 y 800 unidades este año, línea para que la planta está preparada, según contó el propio Piccini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?