miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

HP lanzó la primera impresora de tanques de tóner del mundo

ESCUCHAR

HP presentó su portafolio de impresión dirigido a micro empresas, emprendedores y hogar en Argentina, y anunció oficialmente el lanzamiento de una categoría de producto pionera en el mercado: la primera impresora de tanques de tóner del mundo.

De esta manera, la compañía continúa reafirmando la importancia de agregar valor a las demandas de usuarios actuales en un mundo cada vez más digital, destacando la facilidad, rapidez, movilidad y accesibilidad que brindan sus equipos para los diferentes tipos de uso.
Liderando el market share en impresión a nivel global, HP Inc. redobló la apuesta y presentó al mercado su innovadora impresora de tanques de tóner, HP NeverStop Laser,diseñada para solucionar las tres necesidades clave de las micro y pequeñas empresas[1]: una solución económica, que esté continuamente en funcionamiento y sustentable con el medio ambiente.
Los modelos son equipos ideales para emprendedores argentinos y propietarios de micro y pequeñas empresas. Estas impresoras monocromáticas cuentan con el sistema de suministro HP Reload Kit, que permite a los usuarios rellenar el tóner de manera sencilla en cuestión de segundos, sin interrumpir su flujo de trabajo y obteniendo una ventaja competitiva de negocio en su máxima expresión. Además, permite imprimir documentos de alta calidad a un bajo costo por página, ahorrando hasta un 80% en el tóner de HP, con una capacidad de hasta 5.000 páginas en la caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?