Home  >   Negocios   >   Howard Johnson inauguró espacio en el que se usan energías limpias

Howard Johnson inauguró espacio en el que se usan energías limpias

INAUGURACIÓN. El evento de presentación contó con la presencia de autoridades y directivos de la cadena.

Hotel Howard Johnson Plaza & Resort  Villa Carlos Paz junto con la compañía de movilidad eléctrica Enerby inauguró el primer eco-espacio de la provincia de Córdoba, y se convirtió en el primer hotel de la cadena en el  país que lo implementa y ofrece soluciones para el turista que fomentan el uso de energías limpias. 

La iniciativa está conformada por centros de carga para vehículos y bicicletas eléctricas, paneles solares y una flota de 1diez e-bikes para prestar servicios a la comunidad.

La presentación de este nuevo espacio tuvo lugar hace unos días con la presencia de Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz; Alberto Albamonte,  presidente de la cadena Howard Johnson Argentina y Bárbara Elliott, gerente general del hotel, además del equipo de la empresa Enerby y artistas nacionales, entre otros. Además se sumaron múltiples empresas para colaborar con el evento.

“La motivación principal de este evento, al que nombramos Modo Sustentable 2020, es generar una conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables, de esta manera poder comenzar un movimiento en el cual esperamos que se sumen más actores en todo el país para replicar este tipo de acciones. Estamos convencidos de la necesidad de generar un cambio hoy para crear un futuro mejor.”, destacó Elliott.

Por su parte, Fernando Espina, cofundador de la empresa Enerby, destacó la importancia de poder resolver una problemática mundial con un producto de origen nacional.  “Esperamos que en el corto plazo tanto el gobierno como empresas privadas y particulares se sumen a este movimiento”, expresó el directivo.

El evento se llevó a cabo en una jornada recreativa donde Howie, la mascota del hotel, dio inicio a los test-ride de las bicicletas eléctricas. La conducción estuvo a cargo del periodista Pablo Layus, y la invitada especial fue la artista Celeste Muriega. Los asistentes disfrutaron de una tarde de juegos, premios ecológicos con un cocktail y palabras alusivas de los referentes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *