jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Grupo Meade-Pucheta avanza con su inversión de US$20 millones en Mediland Village

ESCUCHAR

Inauguró la primera de las cuatro torres del emprendimiento ubicado en barrio Urca. Tendrá un total de 160 departamentos. La segunda se encuentra en plena construcción y vendida en 40%. Construyen dos edificios más en Nueva Córdoba

Grupo Meade-Pucheta, desarrollista que ya cuenta con más de 20 edificios y otros emprendimientos en el mercado cordobés, destina una inversión de U$S20 millones al desarrollo de su complejo Mediland Village, cuya primera torre fue entregada el viernes 28.
Ese complejo de alta gama ubicado en el centro de barrio Urca contará con un total de 160 departamentos distribuidos en cuatro torres, en un predio de 18 mil m2 en la calle Emilio Lamarca 4135.
La primera de esas torres, Torre Concepción, fue inaugurada el pasado viernes. Tiene 39 departamentos, cuyas superficies oscilan entre 80 a los 150 m2.
La segunda -Torre Concordia- se encuentra en plena construcción y vendida en 40%. Una vez que su comercialización llegue a 70% comenzará a construirse la tercera, según adelantó a Comercio y Justicia uno de los responsables de la firma, Martín Dahan.

“Apenas tengamos venida parte de la segunda torre -Concordia- largamos las próximas torres, tenemos un esquema de lanzar las torres en dos año y medio aproximadamente sin depender de la venta”, explicó el desarrollista.
En el complejo ya funciona el zócalo comercial de dos mil metros cuadrados, donde se encuentran activos distintos comercios como cervecería, mueblería, indumentaria, entre otros
Con relación a las expectativas de ventas, Dahan se mostró optimista pese al contexto volátil en relación al dólar ya que son productos destinados a un consumidor cuya poder adquisitivo no está sujeto a la situación del país. “Se trata de personas que ya tienen los dólares ahorrados, o que han vendido su propiedad y pasan a comprar en este complejo. El 95% de los compradores es de un perfil cuya compra no depende de sus ingresos mensuales”, aclaró.
La desarrollista ya lleva construidos desde el año 1994 un total de 20 edificios y un complejo de casas y lotes, además, en estos momentos avanza en la construcción de dos edificios más en Nueva Córdoba, uno de 75 departamentos ubicado en boulevard Ília y Paraná, cuyo final de obra se prevé en dos años, y otro de 21 departamentos -en Fructuoso Rivera e Independencia- con entrega prevista en un año y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?