viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Grupo Edisur presentó su departamento modelo en Casonas del Golf

ESCUCHAR

El proyecto de tres casonas, ubicado en Villa Allende, culminó con la construcción de la última torre, en la que se encuentra el departamento modelo, ambientado por artistas y diseñadores independientes locales y el equipo de arquitectura de la empresa. Está disponible para visitar y recorrer el emprendimiento junto a asesores exclusivos.
El departamento cuenta con dos dormitorios y amplio vestidor espejado y está ambientado con colores neutros y crudos, en el mismo se ha trabajado con un mix de materiales fríos y cálidos como hierro, madera, textiles y pieles, según informaron desde la empresa. Este departamento permite realizar un cerramiento, para tener un ambiente adicional, destinado a un nuevo dormitorio o escritorio, con su propio sitio de guardado.

Los departamentos de la tercera casona
• Tendencias: predominan los departamentos de dos y tres dormitorios, con uno o dos cocheras. Según la unidad, varía el diseño integrado de la cocina al estar- comedor.
• Penthouse, la nueva tipología: se incorporan en el último piso de la torre y cuentan con una terraza privada de ingreso independiente. Esta característica es muy valorada en eventos porque facilita el acceso directo de los invitados.
• Dimensiones. Los departamentos parten de 130 y van hasta 275 metros cuadrados.
• Balcones, cuentan protagonismo propio, prolongan los rincones con vida del departamento. Tienen una superficie de 20 metros cuadrados, con mayor posibilidad de equipamiento, incluso “sectorizando” en el mismo balcón. Todos con vista al exterior, ya sea a las sierras o al Córdoba Golf Club.
• Vestidores. Todas las unidades cuentan con vestidor, de alrededor de 10 metros cuadrados.
• Sitios de guardado. Múltiples espacios de guardado en pasillos y balcones, además de bauleras individuales en terrazas o cocheras.

• Baños con detalles para relajarse. Ducha escocesa o hidromasaje. Grifería de primera calidad.
• Tecnología de vanguardia. Incorporan domótica para programar diferentes funciones del departamento, por ejemplo que se enciendan las luces a determinada hora.
• Detalles y terminaciones. Pisos de porcelanato y de madera con tratamiento prefinished. Revoque interior con terminaciones en yeso, aberturas de aluminio y doble vidriado hermético.
• Detalles premium en la cocina. Mesada de granito negro, muebles sobre y bajo mesada, pileta lavaplatos doble, grifería monocomando.
• Equipamiento resuelto. Se entregan con artefactos de primera línea como microondas, anafe, aire acondicionado, radiadores y caldera.

El complejo premium cuenta con amenities como pileta climatizada, sauna, gimnasio, vestuarios, Club House, quinchos con asadores, laundry, espacios parquizados.
Entre las características naturales, cuenta con vistas despejadas. Las casonas se encuentran en un terreno sobre una ladera, por eso los departamentos ofrecen visuales despejadas, que permiten apreciar el entorno serrano.
También sumá un portón automatizado para el acceso al emprendimiento, que además cuenta con vigilancia las 24 horas. Cada departamento tiene su propio portero visor para identificar a las visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?