viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Grupo Ecipsa invirtió $410 millones y entregó su primer edificio en Neuquén

ESCUCHAR

La empresa cordobesa consolida su presencia en la provincia de Neuquén, donde invirtió $410 millones y entregó su primer edificio para 70 familias. También prepara su segunda torre y tercer torres, y otros emprendimientos como loteos, barrios y condominios en un terreno de dos hectáreas
camino al aeropuerto

En un clima de gran expectativa y con la presencia del Gobernador de la provincia de Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez, y las autoridades de Natania ,Grupo Ecipsa inauguró la semana pasada Natania 55, el primer edificio de la empresa en la ciudad neuquina ubicado en Carlos H. Rodríguez al 536.
Se trata de un emprendimiento para 70 familias, cuenta con una superficie total de 6980 M2, con más de 30 cocheras y locales comerciales. Para su desarrollo, Natania 55 demandó una inversión de más de $410 millones entre obra y tierra.

Además de la inauguración de este edificio, la empresa que comercializa sus productos a través de la firma Natania, anunció para el segundo semestre el inicio de obra de un segundo edificio ubicado en Carlos H. Rodríguez esquina Santiago del Estero, y la compra del tercer terreno, también ubicado en Carlos H. Rodríguez, a cuadras cuadras de la plaza principal.
Para el segundo edificio, la firma se encuentra en proceso de licitación de la obra con importantes empresas de la ciudad y nacionales, mientras que para el tercer edificio ya está trabajando en el proyecto con el prestigioso estudio local IAG. En relación a otros emprendimientos en la provincia, Grupo Ecipsa cuenta con un terreno de dos hectáreas camino al aeropuerto sobre calle Crouzeilles, donde proyecta realizar loteos, barrios y condominios.
La compañía desembarcó en Neuquén en 1990 con el desarrollo de Natania Confluencia, el primer barrio Natania del país, luego se extendió por otras provincias con el objetivo de convertir a Natania en una propuesta federal. Con otras provincias consolidadas, retornó al sur en 2014 con una nueva sucursal y equipo propio para estar más cerca de 1700 clientes activos que ya tiene en la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?