martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Google compró la división móvil de HTC en US$1.100 millones

ESCUCHAR

El gigante de las búsquedas tomará a 2.000 ingenieros del equipo de diseño de hardware, quienes no se moverán de Taiwán, el sitio estratégico para el desarrollo de los productos.

Google realizó una fuerte apuesta por HTC, en la que invirtió un total de US$1.100 millones para obtener una parte de la división móvil taiwanesa que no pasa por sus mejores tiempos.
Esta compra implica la toma de 2.000 ingenieros del equipo de diseño de hardware. Estos creativos no se moverán de Taiwán, un enclave que se ha convertido en sitio estratégico para la empresa californiana a la hora de desarrollar sus productos.

“Estoy encantado de que finalmente hayamos cerrado nuestro trato con HTC, y damos la bienvenida a un equipo increíblemente talentoso para trabajar en productos todavía mejores y más innovadores en los años venideros”, señalaron desde Google.
El equipo de HTC implica “traer décadas de experiencia” en el campo del hardware, algo que Google necesita para equipararse lo más rápido posible al resto de grandes fabricantes de smartphones actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?