viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Google abre la segunda edición de Launchpad Accelerator para startups en Hispanoamérica

ESCUCHAR

Google abre la convocatoria a la segunda edición de Launchpad Accelerator para startups en Hispanoamérica. Mediante este programa, la compañía busca ayudar a emprendimientos de toda la región a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes y alcanzar su máximo potencial.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 31 a través del sitio web.
Como condición para postularse, las startups tienen que haber sido creadas hace menos de seis años en cualquier país latinoamericano, ser de habla hispana y querer dar un salto exponencial en su crecimiento.
Al igual que en su edición anterior, sólo diez serán seleccionadas y participarán de capacitaciones en Ciudad de México, Buenos Aires y Miami durante octubre y diciembre. Google cubrirá los gastos de viaje, transporte local y alimentación para todos los miembros de cada equipo.
Las empresas que participaron del programa en 2018 fueron seleccionadas entre más de 270 emprendimientos postulantes y representan lo mejor del talento y la innovación en la región.
“En esta nueva edición de Launchpad Accelerator esperamos conocer y poder trabajar con grandes emprendedores de Latinoamérica para ayudarlos a volver en realidad sus proyectos, explorar al máximo su creatividad y superar juntos cualquier desafío”, dijo Francisco Solsona, líder Regional de Google Developers.

En esta oportunidad, los equipos elegidos recibirán apoyo y mentoría en temas de negocio; mercadeo, branding y relaciones públicas; cultura organizacional, inteligencia artificial y machine learning, Google Cloud y Android Play, entre otras tecnologías. Además, tendrán contacto directo con empleados de Google y mentores de toda la región con quienes intercambiar conocimiento e información de las mejores herramientas para mejorar su producto y su negocio.
Además, entrarán en el exclusivo grupo de alumnos de Launchpad Accelerator, junto a otras grandes startups latinoamericanas de escala global como Viva Real, Conekta, Quinto Andar, Arquivei, Creditas, Platzi, Konfio, Portal Telemedicina, Kichink, Compara Online, Tienda Nube y Miroculus, entre otras.
«Con una red de mentores y una currícula de primer nivel, este programa nos permite ofrecer una experiencia personalizada a cada empresa. El objetivo es ayudarlos a hacer crecer sus negocios, e impulsar el ecosistema emprendedor en la región», finalizó Solsona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?