sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Gol aumentará vuelos para el verano

ESCUCHAR

Tendrá 186 operaciones adicionales de los aeropuertos de Córdoba, Rosario, Ezeiza y Mendoza hacia Brasil

Para resolver la demanda de la temporada alta en Argentina, de diciembre a febrero, Gol Líneas Aéreas Inteligentes brindará 186 vuelos extras durante el verano.
La compañía ofrecerá diferentes opciones para que los clientes tengan a disposición nuevas rutas y horarios desde los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Rosario y Mendoza. De esta manera, se facilitará la movilidad de los pasajeros hacia cualquiera de los 67 destinos operados por la compañía: 53 en Brasil y 14 en otros países.
«En esta temporada alta reforzamos nuestras operaciones para atender los destinos más buscados por nuestros clientes; sean los que programan sus viajes de vacaciones o los que desean aprovechar las fiestas de fin de año en otros lugares. Tenemos cuatro aeropuertos argentinos que recibirán nuevas rutas y más opciones de vuelos directos de Gol, esto facilita y amplía las alternativas», expresó Rafael Araujo, director de Planificación de Red de Gol.

En este marco, la compañía incluyó vuelos extras para diez rutas, de las cuales siete de ellas fueron creadas de manera exclusiva para facilitar la movilidad de los pasajeros.
Así, durante la temporada alta tendrá operaciones directas entre Buenos Aires y Porto Seguro; Rosario y Florianópolis y Fortaleza; Córdoba y Florianópolis, Salvador y Fortaleza; y Mendoza con Río de Janeiro.
La compañía también iniciará en este mismo período las nuevas rutas internacionales regulares y directas entre Rosario-Salvador y Brasilia-Buenos Aires.
Las operaciones de los vuelos de Brasil e internacionales serán con las aeronaves Boeing 737, equipadas con tecnología de última generación, con comodidades como servicio a bordo con bebidas gratuitas, plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en vivo, sin costo adicional. Además, el pasajero también podrá conectarse a Internet durante el vuelo.
Los boletos están disponibles para la compra en todos los canales de la compañía -app, sitio web (www.voegol.com.br), los locales VoeGOL – y las agencias de viajes-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?