viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Globant lanzó una aceleradora de startups tecnológicas

SOLUCIONES INNOVADORAS. Para crear ciudades inteligentes.
ESCUCHAR

Las postulantes podrán acceder a una inversión inicial, al ecosistema de innovación de la empresa madre y a 10 espacios de trabajo en Argentina y 40 en el mundo

Globant acaba de lanzar Globant Ventures, la nueva aceleradora de startups de tecnología con alto potencial, en alianza con Endeavor Argentina, EY Argentina y Marval, O’Farrell & Mairal. El objetivo es dar soporte a emprendimientos nacionales relacionados al mundo digital y tecnológico.
“Con toda la experiencia adquirida en Globant, buscamos apoyar startups de base tecnológica, haciéndolas crecer rápidamente hasta transformarlas en empresas que generen un impacto real en el mundo”, asegura la aceleradora.
La iniciativa permite a las startup postularse cuando lo deseen, tan sólo enviando una propuesta, un video y el logo.
Los requisitos incluyen tener menos de cinco años de existencia, basar sus actividades en Argentina, y no encontrarse en los impedimentos para participar en el Beneficio de Inversión Conjunta prevista en el punto II.2.(iii), de las Bases y Condiciones de la convocatoria del Fondo de Aceleración del Ministerio de Producción de la Nación.
Además del impulso por medio de una inversión inicial, Globant Ventures ofrecerá a las startups un acceso al ecosistema de innovación de Globant y a su lista de clientes dispersos en todo el mundo. También ofrecerá un espacio de trabajo al estilo coworking en 10 oficinas de la Argentina y otras 40 en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?