Home  >   Negocios   >   Garden logró mil pacientes bucales en 20 años

Garden logró mil pacientes bucales en 20 años

GIRAUDO. “Nuestra misión es crear sonrisas, porque así cambiamos la actitud de las personas”.

Ese centro odontológico cuenta con dos complejos en Córdoba y sucursales en el interior. Entre todos, suma 50 consultorios y 150 profesionales. Cumplió dos décadas de trayectoria y se destaca por reunir todas las especialidades

Garden, Centros Odontológicos, logró más de mil pacientes a lo largo de sus 20 años de trayectoria en Córdoba, donde se consolidó como el espacio de atención bucal más grande del interior del país.
Posee dos complejos en Capital y sucursales en Villa del Rosario, Río Cuarto, Arroyito y Marcos Juárez.
“Cuenta con 50 consultorios y más de 150 profesionales capacitados para brindar una respuesta integral”, aseguró Eduardo Giraudo, director del centro.
“Desde 1996, Garden, Centros Odontológicos, se consolidó como una institución con amplia trayectoria en la atención de la salud bucal de sus afiliados y asociados”, añadió.
En Córdoba, cuenta con una superficie de 1.800 m2 distribuidos en cinco pisos con más 35 consultorios, quirófano para cirugías de alta complejidad, laboratorio de prótesis dental, salas de rayos X y panorámicos digitales y guardia activa las 24 horas.
“Nuestra misión es crear sonrisas, porque así cambiamos la actitud de las personas y esto permite crear nuevos mundos para la gente. Con la estructura de Garden podemos ayudar a mucha gente a ser nuevas personas desde una sonrisa y con el límite que tengan de hacer crecer sus sueños”, enfatizó el director del Garden en el evento de celebración de sus 20 años. La firma cuenta con el soporte de un sistema informático propio, SIGO (sigla de Sistema Integral de Gestión Odontológica), que le permite tener la historia clínica de cada paciente con imágenes online, les facilita validar prestaciones y prestadores de sus centros en tiempo real sobre tasa de uso y consumos.
La firma cuenta con espacios para atender consultas de todas las especialidades de la odontología:
-Laboratorio de prótesis dental: confecciona los trabajos de prótesis de los centros, acortando los tiempos de los trabajos y utilizando tecnología que permite realizar una corona dentaria de cerámica o zirconia, productos de mayor calidad, en una hora, reduciendo los tiempos de los pacientes.
-Centro de atención telefónica: centraliza las llamadas de la ciudad capital, lo que facilita que se dé a los pacientes toda la información que necesiten, acomodar turnos según la conveniencia y llevar un registro de qué se habló con cada paciente.
-Departamento de bioimágenes odontológicas: área de radiología que cuenta con un ortopantomógrafo 3D digital de última generación, que facilita a los profesionales hacer un plan de tratamiento completo y preciso. Las imágenes están en la historia clínica de cada paciente.
-Atención de pacientes especiales: un departamento para la consulta de pacientes con capacidades diferentes.
-Atención domiciliaria de pacientes: en los casos de aquellos que no puedan trasladarse, se derivan profesionales.