martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Gamba Media lanzó Banco de Tiempo

ESCUCHAR

Gamba Media presentó Banco de Tiempo, una plataforma para organizar y mejorar la inversión publicitaria destinada a las pymes, comercios y emprendedores.

“Ofrecemos una herramienta innovadora para que los clientes planifiquen y mejoren el rendimiento de su inversión publicitaria con productos que se ajustan a la necesidad y a la situación de cada empresa o proyecto”, comentaron los responsables a la comunidad de radios.

Mediante esta iniciativa, el anunciante puede acceder a una campaña publicitaria para su negocio nuevo y pagarla en cuotas, luego de seis meses o hasta un año después, cuando su negocio empiece a facturar. 

“El anunciante puede relanzar una marca o comercio aunque no disponga del capital en el momento. Si está en pleno proceso de proyección de un emprendimiento, puede invertir su capital en Banco de Tiempo y cuando esté listo para abrir su negocio, va a contar con muchos más segundos publicitarios porque su inversión se habrá multiplicado”, explicaron.

Además, con cada segundo que invierte estará colaborando con un emprendimiento de triple impacto. 

“Todos los negocios necesitan comunicación. El ‘boca en boca’ se quedó en el pueblo de la abuela. Los clientes no vienen solos, la competencia es mucha y la exposición actual que tenemos a múltiples estímulos de comunicación es exponencial. Hoy es posible planificar tu comunicación para ganar tiempo y dinero. En un mundo cada vez más impredecible y un país en crisis permanente como es Argentina, los actores sociales necesitamos otras maneras de vincularnos, más flexibilidad y una gestión del tiempo más eficiente”, concluyeron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?