viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Gamba Media, la apuesta radial en cuatro frecuencias y para audiencias diversas

ESCUCHAR

A las actuales Gamba.fm y Cosquín Rock FM se sumarán Sonidera FM y 4ever Fm, que buscan captar a jóvenes y a adultos.Además se presentó Notify, un informativo multiplataforma que  se escuchará en simultáneo en las distintas frecuencias, en el que participará Comercio y Justicia con información especializada

En un momento en que la industria mundial de los medios se transforma, y en particular en Argentina sufre reducciones y desplazamientos masivos, el medio radial de Córdoba Gamba FM, empresa de la familia Mezza, anunció planes de crecimiento y diversificación de audiencias.
Desde sus inicios en 2009, la empresa propuso innovar en materia de gestión, comercialización y producción de contenidos. De ese modo, logró posicionarse rápidamente entre las radios más escuchadas de la ciudad y se expandió a toda la provincia.

Luego de una década de crecimiento, la semana pasada Gamba oficializó el lanzamiento de Gamba Media y su nuevo abanico de productos. A Gamba.fm y la recientemente lanzada Cosquín Rock FM 90.3 se suman dos propuestas más de radio: Sonidera Fm 95.5 y 4ever Fm 91.7. Además, un servicio informativo multiplataforma llamado Notify para la transmisión en simultáneo en las cuatro frecuencias.
Según se informó, Sonidera Fm 95.5 se destacará por ser una radio “alegre, cálida y cercana al oyente”, en la que predominarán géneros musicales urbanos. Por su parte, 4ever Fm 91.7 tendrá una programación netamente musical, con piezas de contenidos de interés para la generación X. «El lema de Sonidera será ‘Enciende la fiesta’, y el de 4ever ‘Que hable la música’, y ése es el objetivo del proyecto: darle a cada una de las radios su propia imagen y personalidad”, afirmó Federico Mezza, director General de Gamba Media.

Por su parte, Notify será parte de un experimento digital, artístico y tecnológico único. Se trata de un informativo multitarget pensado para conectar con el amplio público al que tendrá llegada Gamba Media con sus productos, reuniendo las audiencias de los distintos medios.
En ese espacio convivirán las comunidades de Gamba.fm, Cosquín Rock Fm 90.3, 4ever Fm 91.7 y Sonidera Fm 95.5, que comparten la necesidad de una nueva propuesta de información más conectada con las diversas dinámicas de la ciudad y las nacientes formas de consumo de noticias.
“Se trata de un programa en vivo que va a respetar la música de cada una de las radios, pensado para quienes buscan una agenda distinta de información y una mirada más positiva de la realidad sin perder los datos importantes y la mirada analítica de los especialistas”, comentó Mezza.

Entre los nuevos conductores que se suman a estos lanzamientos se destacan Caio Lamberti y Mili Felizzia, quienes estarán a cargo de la conducción de Notify junto al periodista Gerardo López, quien participará con comentarios sobre temas de actualidad, así como Roberto Battaglino como especialista en política y Ricky Vázquez en deportes. Además, la periodista Sandra Franco estará a cargo de la producción general del informativo.
A su vez, en “tiempos de alianzas estratégicas” (según dijo Mezza en su presentación), Comercio y Justicia, en virtud de la campaña presentada el año pasado “El Especialista, a diario”, participará en el informativo con datos, información, opiniones y contenido especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?