Home  >   Negocios   >   Gama cumplió años y entregó última torre de Terra Forte II

Gama cumplió años y entregó última torre de Terra Forte II

En el marco de su 30º aniversario, habilitó el último edificio de su complejo, con lo cual cumple con su concepto de “Entrega Infinita”, eslogan que acompaña su comercialización.

Con un total de 159 departamentos de 1 y 2 dormitorios, y 290 cocheras subterráneas, la tercera edificación de Terra Forte II -colindante con el complejo Villasol (foto)- completa el desarrollo ubicado en avenida Colón 4875.

Con esto, un total de 19.000m2 se suma a los 790.000 m2 de la empresa entregados en los últimos 30 años.

Terra Forte II es un complejo de tres torres, con un total de 477 departamentos de 1 y 2 dormitorios con pisos de porcelanato, doble vidrio, balcón con asador y cocina separada. Las unidades de un dormitorio tienen superficies entre 55 y 60m2, mientras que las de dos dormitorios poseen 93 m2. Cuenta con seguridad las 24 hs, ocho locales comerciales, ingreso privado, SUM, estacionamiento cubierto y piscina con solárium.

La última torre de este complejo se suma a los casi 12.000 inmuebles entregados a lo largo de los últimos años, según informó la compañía.

En construcción
La empresa tiene en construcción su obra de mayor envergadura, “Ciudad Gama”, el desarrollo más importante del interior del país, con 17 torres de hasta 25 pisos de altura, ubicadas en un predio de 16 hectáreas de entorno natural, sectores de amenities y nueve hectáreas de espacios recreativos.

En ese desarrollo la empresa inauguró su departamento modelo, que permite a los potenciales clientes apreciar el producto y obtener la dimensión del desarrollo y su calidad.

Por su parte, el módulo comercial de Ciudad Gama se encuentra en su última etapa. Se están colocando las paredes frontales de vidrio, que permiten tener una primera impresión de lo que será este emprendimiento, donde estarán ubicadas las oficinas corporativas de Gama, junto a otras grandes empresas.

El edificio tiene más de 39.000 m2 y suma un centro comercial cuya ejecución se encuentra en estado avanzado, con perspectivas de finalización para fin de año.

En forma paralela, el emprendimiento Barrio Norte 2 está en plena etapa comercial, en la cual se ejecutan las obras de infraestructura, alumbrado y pavimentación, con perspectivas de finalización para principios del próximo año. Esto representa la primera parte de lo que será un megaproyecto en la zona norte de la ciudad, según adelantó la empresa.

Por su parte, La Diva, torre exclusiva ubicada a metros de Colón y Zípoli, cuenta con 21 pisos de altura, 122 departamentos de 2 y 3 dormitorios, con dúplex, 19 locales, oficinas corporativas y 342 cocheras de categoría.

Este desarrollo VIP cuenta con prestaciones únicas, ya que tiene terminaciones y materiales de primera calidad, exclusivos dentro del mercado actual. También, amenities y seguridad las 24hs.