jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Fundación Leer lanzó su campaña de verano para tablets y smarthpones

SORTEO. Al finalizar la campaña se realizará un sorteo de libros a elección entre los participantes.
ESCUCHAR

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y todos los viernes de enero y febrero recibirán un e-book en su e-mail que podrán leer en diferentes dispositivos como una computadora, tablet o smartphone.

Fundación Leer lanzó la campaña “Leer en verano”, que ofrece a grandes y chicos acceder a la lectura de cuentos y novelas a través de diferentes dispositivos electrónicos.

Para ello, la entidad enviará cada semana a todos los que se sumen un e-book destinado a adultos y otro a niños para leer desde la computadora, tablet o smartphone.

Quienes quieran vivir un verano lleno de historias, solamente tienen que registrarse gratuitamente en vía web y todos los viernes de enero y febrero recibirán un e-book en su e-mail que podrán leer en diferentes dispositivos como una computadora, tablet o smartphone.

Además, al finalizar la campaña se realizará un sorteo de libros a elección entre los participantes.

“Las vacaciones son ideales para descansar y también para desarrollar actividades que nos dan placer. Alejados de las presiones de la vida cotidiana, del trabajo y de la escuela, los adultos pueden introducir a los niños en el mundo de las letras, las historias y la fantasía”, afirma Rocío Bressia, especialista de Fundación Leer.

La selección de cuentos, realizada por especialistas de Fundación Leer, incluye textos de autores clásicos como Saki, O’Henry y Horacio Quiroga y otros más actuales como Graciela Repún, Mario Méndez, Lucía Laragione, Ricardo Romero y Luciano Saracino, entre otros.

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro creada en 1997 con la misión de incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de nuestro país, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?