jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Frizzio agrega empanadas y tops de vegetales a su oferta en las franquicias Grido

ESCUCHAR

Frizzo, la marca de comidas congeladas de Helacor que se distribuye en las franquicias de Grido, agregó a su propuesta empanadas y tops de vegetales, luego de haber atravesado los correspondientes testeos, pruebas en franquicias piloto y los primeros lanzamientos paulatinos en distintas zonas del país.
“Con el claro objetivo de seguir ofreciendo un producto de calidad y de llegar cada vez a más personas, Frizzio lanzó las nuevas empanadas de carne y de jamón y queso, con recetas exclusivas, y dos variedades de tops -“Mix de Vegetales” y “Mix Tricolor”-, informó la empresa.
Los productos fueron sometidos a testeos que se llevaron a cabo entre los meses de abril y julio de este año, en franquicias distribuidas en todo el país y seleccionadas en función de la búsqueda de un muestreo representativo a la cadena. Los productos Frizzio se consiguen exclusivamente en las heladerías Grido.
Como se recordará, con el producto pizza congelada, Frizzio se lanzó al mercado a finales de 2014 y, en 2016, hizo su desembarco en las franquicias Grido del exterior.
Amplió su oferta con minipizzas en septiembre de 2016 y en noviembre del mismo año llegaron los bastoncitos de muzarella y las pechuguitas de pollo.
La marca es la apuesta de Grido por diversificar la oferta y ampliar su línea de productos, otorgando a los consumidores una manera simple de resolver su comida y postre en una misma ocasión de compra, siempre bajo los estándares de calidad con los trabaja la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?