viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Ford quiere 22% del mercado de camiones y suma extrapesados

ESCUCHAR

Presentó su nueva línea Cargo Euro V, con diez modelos, dos de los cuales son extra pesados. Responde al cuidado ambiental y ofrece planes de financiación a 24 meses en cuotas fijas y tasas competitivas.

Ford Argentina quiere concentrar 22% del mercado de camiones del país, al tiempo que quiere ingresar a un segmento donde no tenía participación: el extrapesado. Lo hará por medio del lanzamiento de su nueva Línea Cargo Euro V, con diez productos nuevos, de los cuales dos son extrapesados.

Merced a éstos últimos, la marca entrará en un terreno muy competitivo copado por los grandes players como son Mercedes Benz, Iveco y Scania.

“Buscamos que nuestra participación total en el mercado de camiones sea de 22%. Y alcanzar esa proporción en el mercado total de extra pesados, equivalente a 14% del total de unidades vendidas”, anticipó a Comercio y Justicia Juan Carlos Janocko, gerente de operaciones de Ventas y Marketing de Ford Argentina.

Para este año esperan vender 13.500 unidades en el mercado de camiones. El volumen es levemente menor que el del año pasado, debido a que los pedidos ingresaron en forma adelantada durante 2015 para anticiparse a la devaluación prometida antes del cambio de Gobierno nacional.

Ford, junto a Mercedes Benz e Iveco, concentran 60% de la participación del total de unidades. Y para Ford, Córdoba ocupa los primeros puestos en el ranking de la empresa, ya sea por volumen como por participación de mercado.

La marca vende en forma exclusiva en Córdoba y La Rioja, a través de la concesionaria Armando del Río, donde ayer hizo su presentación.

Desembarco de extrapesados
Ford Camiones presentó la línea Cargo Euro V, que cumple con la normativa internacional del cuidado del medioambiente.

“La nueva línea Cargo responde a un exhaustivo relevamiento sobre las necesidades y expectativas de los conductores de camiones y clientes finales, logrando como resultado un producto más versátil, económico y rentable gracias a las importantes incorporaciones que Ford ha contemplado en cuanto a robustez, comodidad, tecnología y seguridad”, informó la compañía.

La línea está compuesta por diez productos, dos de los cuales son extra pesados.
Responden a la normativa Euro V, de cuidado del medioambiente, que está en vigencia desde el 1 de enero 2016 en Argentina.

Según aseguraron, ésta no es la única forma con que la marca entra a competir a la sección, también ofrecerá planes de financiación con tasas de 9,9%.

“Se puede pagar hasta en 24 cuotas fijas y, además, tenemos otros planes de hasta 48 meses con tasas muy competitivas”, aseguró el gerente de operaciones.

Números de Armando del Río
• Más de 6.000 camiones vendidos.
• Más de 52.000 servicios de mantenimiento posventa a camiones de la marca.
• Máximo ganador de la distinción “El Cliente es nuestro Jefe”, de Ford Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?