jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Flybondi inicia este mes la ruta Buenos Aires-Córdoba

ESCUCHAR

El primero de los 10 aviones que tendrá la flota es un Boeing 737-800, que se encuentra en Singapur con la etapa de pintado ya finalizada y alistándose para viajar proximamente a Argentina

La compañía aérea de bajo costo Flybondi comenzará a operar su primer avión en noviembre próximo, con vuelos desde Buenos Aires a las ciudades de Córdoba e Iguazú, con precios de los pasajes que estarán en $600 y $800 por tramo, respectivamente.
“Estamos muy contentos de poder comenzar nuestras operaciones antes de fin de año”, destacó el director Ejecutivo de Flybondi, Julian Cook.
Subrayó que “como start-up argentina, la empresa quiere comenzar una nueva etapa que será disruptiva para el país y agregará valor más allá de sus propios huéspedes”.
Este anuncio se suma al realizado hace una semana por Avianca, cuyo accionista mayoritario de Avianca Argentina, Germán Efromovich, ratificó que el 21 de noviembre comenzarán a operar los vuelos regulares de la compañía en el país, con dos frecuencias diarias a la ciudad de Rosario, por $1.120 el tramo; y otras dos a Mar del Plata, a $ 740; para los cuales ya están en venta los pasajes.
De las cinco aerolíneas privadas que presentaron sus planes de negocios y solicitaron entonces la operación de rutas de cabotaje, regionales e internacionales, solamente Andes cumplió hasta la fecha con el programa establecido,
Avianca y Flybondi comenzarán a volar el próximo mes, pero aún no hay fecha de inicio de vuelos low cost para American Jet y Alas del Sur.

Flybondi explicó que el primero de los 10 aviones que tendrá la flota es un Boeing 737-800, se encuentra en Singapur pintado y próximo a salir para Argentina, donde se espera su arribo durante la segunda quincena de noviembre.
Este primer avión podrá trasladar a 189 pasajeros en una sola clase, y durante 2018 se completará la llegada del resto de la flota.
De estas unidades, ocho estarán destinadas a la base de El Palomar (Buenos Aires) y otras dos a Córdoba, desde donde partirán a rutas como Bariloche, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, entre otras.
Cabe recordar que Avianca contará con dos aviones ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros, a los que se les sumarán otros tres aviones que ya están listos en la fábrica y cuya llegada está prevista para la semana próxima.
En enero arribará un sexto avión, en febrero el séptimo y en marzo, los dos primeros A320, para los vuelos regionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?