Home  >   Negocios   >   Firman convenio para impulsar turismo inclusivo

Firman convenio para impulsar turismo inclusivo

Representantes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Secretaría General de la Presidencia, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y la Cámara Argentina de Turismo firmaron un convenio macro para impulsar el turismo inclusivo.

La rúbrica estuvo protagonizada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la titular INADI, Victoria Donda, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

El convenio plantea la conformación de la Mesa Nacional de Diálogo sobre Turismo Inclusivo, que estará integrada por representantes designados por cada uno de los sectores involucrados y se ocupará de coordinar estrategias y planificar acciones. Además, propone la incorporación a la Mesa Nacional de otros organismos públicos, instituciones del sector privado, del sector educativo y organizaciones de la sociedad.