martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Firma de venta on line de artículos deportivos creció 122% en 2013

ESCUCHAR

Se trata de Netshoes, empresa de e-commerce con dos años de experiencia en el país, la cual recibe un promedio de más de tres millones de visitas al mes.

Netshoes, la empresa de e-commerce dedicada a la venta de artículos de deporte y recreación, informó que durante 2013 sus ventas registraron un incremento de 122% en facturación. Con dos años de experiencia en la Argentina y un mercado en expansión, la compañía triplicó el volumen de su portfolio de productos.
Durante 2013, la compañía también registró un crecimiento de 92% en la cantidad de visitas a su página www.Netshoes.com.ar. En este período, Fútbol, Running y Moda fueron las categorías más elegidas por los usuarios.

En el último año, la tienda on-line logró atraer a grandes marcas como Rip Curl, Under Armour, Penguin, Vans, Lacoste, DC Shoes y Dakar, sumando prestigio a su oferta de productos de más de cien marcas vinculadas al deporte.
Además, fue reconocida por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico como “empresa líder del comercio electrónico de la región en la categoría Retail”; y como la empresa “más innovadora de e-commerce y negocios por Internet”. También resultó ganadora del Latam Award por sus prácticas en call center.

Netshoes es una empresa ciento por ciento digital, que cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles. Los usuarios pueden acceder desde cualquier parte del país,  las 24 horas al día  a cerca de 6.000 productos. Las opciones de pago son en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta, y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de más de $349) va de 48 a 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?