jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Financiamiento y movilidad urbana, temas de la quinta edición de la Jornada de Infraestructura

ESCUCHAR

La delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción presentó su quinta edición de la Jornada de Infraestructura. El encuentro se llevará a cabo el 25 de octubre, a partir de las 8.30 en el Sheraton Córdoba Hotel y, según se informó, contará con la presencia de destacados disertantes.
Las temáticas de este año girarán en torno a la planificación de los recursos hídricos, el financiamiento de infraestructura, movilidad urbana, la coyuntura económica, política, ética, institucionalismo y valores democráticos.
“El camino para el desarrollo” será el lema de esta edición, con el que se desarrollarán cinco paneles con reconocidas figuras de talla nacional e internacional que debatirán cuestiones estrechamente vinculadas al sector de la construcción e infraestructura y pondrán en agenda otros temas de interés general y actualidad.
Fabián López, ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la provincia de Córdoba y Marcelo H. García, director de Ven Te Chow Hydrosystem Lab de la Universidad de Illinois, protagonizarán el primer panel de la jornada: Recursos hídricos y Planificación para el desarrollo.
Por su parte, Mario Blejer, expresidente del Banco Central y exvicepresidente del banco Hipotecario, disertará sobre Financiamiento de la Infraestructura. Finalmente, José Barbero, decano del Instituto del Transporte de la Universidad de San Martín, junto a Raúl Hermida, director de la Bolsa de Comercio de Córdoba, y Elvira Fernández, directora Ejecutiva del Instituto de Planificación Municipal de la Ciudad de Córdoba, presentarán un panorama general, regional y local sobre Soluciones al Transporte y Movilidad Urbana.

Por la tarde, Mariel Fornoni, directora de Management & Fit, y Juan Carlos de Pablo, director de Contexto y columnista en La Nación, protagonizarán el panel técnico de Análisis Político-Económico. Para finalizar, Norma Morandini y Graciela Fernández Meijide serán las encargadas dar cierre a la jornada con un panel sobre Ética, institucionalismo y valores democráticos.
Representantes de la delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción sostienen que estos espacios de encuentro y debate entre los referentes del sector, profesionales y los estamentos gubernamentales resultan fundamentales para el crecimiento de la industria de la construcción y para fortalecer sus vínculos con otras áreas productivas.
Como todos los años, el evento está destinado a empresarios, profesionales, funcionarios, referentes del sector y público en general. La actividad es gratuita y los interesados en participar, podrán inscribirse ingresando a http://quintasjornadas.caccba.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?