martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Fiat firmó acuerdo para proveer remises y taxis a Río Cuarto

ESCUCHAR

Fiat Auto Argentina y la Municipalidad de Río Cuarto cerraron un acuerdo para la renovación de la flota de taxis y remises de dicha ciudad.
El intendente Benigno Rins y el Secretario de Gobierno, Claudio Miranda, firmaron el convenio con la automotriz cordobesa que fue representada por Martín Zuppi, responsable de Ventas Directas de la empresa. La terminal facilitará el otorgamiento de créditos blandos destinados a la renovación de los vehículosde alquiler a la segunda ciudad más importante de la provincia de Córdoba.
En base a dicho acuerdo, los trabajadores del transporte público de automóviles de la ciudad de Río Cuarto podrán adquirir unidades nuevas, favorecidos por un subsidio que le otorgará su municipalidad. El acuerdo es para la adquisición de vehículos Siena. Se estima una renovación inicial de 100 a 150 unidades. Para esta operatoria, Fiat Auto Argentina ofrece dos tipos de vehículos: el Siena RST II, con GNC incluido, a $43.850 y el Siena RST III, sin GNC, a $44.950, modelo este último que se produce actualmente en la planta de Ferreyra, Córdoba. Asimismo, a través de Fiat Crédito Compañía Financiera SA se ofrecen posibilidades mejoradas de pago y un financiamiento de hasta el 60% de las unidades.
Esta es la primera vez que una empresa automotriz efectúa este tipo de convenios. El acuerdo obedece a una política comercial de acercamiento de la emresa con los municipios del interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?