jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Festejos por los 10 años de Manantiales

ESCUCHAR

El fin de semana pasado más de 10 mil vecinos de Córdoba se acercaron a la megaurbanización Manantiales, en el marco de la feria gastronómica Ají, en la que -además de variedad de platos- hubo bandas de música en vivo e información sobre los diversos emprendimientos del Grupo Edisur; así dio a conocer la apuesta que realiza a “los ladrillos”, departamentos y housing de Manantiales segunda etapa (fuera de la Av. Circunvalación).
En tanto, con relación a los festejos, los directivos de la empresa indicaron: “Queríamos comenzar a celebrar con los vecinos todo lo que ya hicimos en Manantiales.
Lo que hace 10 años era un sueño, hoy es una realidad y lo que es más importante, este es el impulso para seguir trabajando en la segunda etapa del proyecto, potenciando la zona sur de la ciudad y revalorizando un lugar emblemático como La Cañada, que transformamos en un parque abierto a los cordobeses”.
Mas de 100 interesados recorrieron en bus la urbanización y fueron asesorados por el equipo comercial. La novedad fue el adelanto de Flats del Parque, departamentos de baja altura con un diseño innovador inspirado en el estilo industrial. Las unidades salen a la venta con una oportunidad de lanzamiento con precios que parten de los $3.120.000. La empresa ya inició las obras de este emprendimiento con el que inaugura los proyectos de ladrillo en la segunda etapa de Manantiales. También se promocionó Plan MIO, el sistema de financiación con el que se podrá acceder a nuevos proyectos en formato housing.

Datos
Más de 1.500 familias ya viven en los barrios y 5.500 propietarios cuentan con su lugar en los más de 30 emprendimientos desarrollados o en ejecución. En materia urbanística, Grupo Edisur ejecutó allí más de 40 obras de infraestructura y servicios: alumbrado público, tendidos subterráneos de agua, gas, electricidad y cloacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?