miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Farmacity presentó en Córdoba un programa de beneficios para clientes

ESCUCHAR

Se trata de “Tu Farmacity”, una nueva iniciativa de la compañía que busca vincularse con sus clientes a  través de beneficios y contenidos de interés

Farmacity presentó en la provincia de Córdoba el programa “Tu Farmacity”, un esquema de beneficios exclusivo para clientes que busca generar un vínculo emocional y entregar contenidos de interés, experiencias, servicios exclusivos, promociones y descuentos para los que son parte de una comunidad.
“Este programa nace con el objetivo de dar cada día más más valor a nuestros clientes, entregado propuestas relevantes a cada uno de ellos, en el momento y canal adecuado, basándonos en sus motivaciones e intereses”, dijo Jorge Quarta, gerente de Innovación de Farmacity.
Indicó que el programa está vigente en las ciudades de Posadas, El Dorado y Oberá en Misiones y a partir de esta nueva experiencia en Córdoba la idea es replicarlo en el resto del país”.
Tú Farmacity está dirigido a clientes y al público en general, mayor de 18 años, que quiera ser parte de la comunidad. Los interesados deben registrarse ingresando a www.tufarmacity.com.ar o escaneando el código QR exhibido en los locales. También pueden solicitar ayuda para inscribirse en la sucursal. Deben completar sus datos personales y seleccionar los temas de interés sobre los que les gustaría recibir propuestas e información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?