jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

ExpoInternet abre convocatoria para empresas tecnológicas

ESCUCHAR

Del 29 de septiembre al 1 de octubre se desarrollará la 2° edición de ExpoInternet, el primer y gran evento de tecnología y negocios de América Latina, en La Rural de Buenos Aires.

En este marco, ya se encuentra abierta la convocatoria para expositores y empresas que deseen formar parte del encuentro de carácter internacional.

Se trata del primer y gran evento de Internet de América Latina, que tuvo su primera edición el año pasado y tiene como objetivo reunir a expositores, empresas, emprendedores, profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en conferencias y explorar posibilidades de negocios en conjunto.

Durante la edición 2015, más de 10.000 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, EEUU, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros, concurrieron a ExpoInternet.

Hubo setenta expositores nacionales e internacionales y conferencistas, entre los que figuró Steve Wozniak, co-fundador de Apple Inc.

También el evento contó con el apoyo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (Cessi), la Cámara argentina de bases de datos y servicios en línea (Cabase), Asech, Fundación RACI, Reciduca, Vistage, El Esteco, Nic.ar, ViajoBien, OCA, Lavazza y MercadoLibre, entre otros.

Este año, tanto empresas grandes como pequeñas y medianas podrán ser parte de la muestra como expositoras y realizar el lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio, promocionar una marca o simplemente hacer networking y negocios con otras empresas de tecnología.

En esta edición, el evento contará con diferentes áreas, como el sector “Conferencias”, a cargo de disertantes internacionales.

Más info 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?