viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Expo Delicatessen & Vinos tiene más de 80% vendido

ESCUCHAR

Expo Delicatessen & Vinos, el encuentro enogastronómico que reúne a productores, comerciantes, enólogos, sommeliers y público foodie prepara su 13ª edición que se realizará del 16 al 19 de mayo en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel.
A más de un mes de su concreción, la muestra argentina de vinos finos y productos gourmet ya cuenta con 84% de sus espacios expositivos reservados.
“Es un excelente porcentaje para el contexto económico del país. Consideramos que se debe a la trayectoria de doce ediciones enfocadas en el desarrollo comercial de las empresas expositoras, y al esquema mixto de negocios, posicionamiento y ventas que proporciona Expo Delicatessen & Vinos al expositor, que le permite optimizar sus recursos porque con la sola inversión en la participación, pueden vincularse tanto con compradores mayoristas, profesionales del sector, como con consumidores finales y gran cantidad de medios de prensa”, explicó Andrea Ravich, presidente de Joint Group, creadora y organizadora del evento desde el año 2004.

Expo Delicatessen & Vinos 2019 congregará a cientos de productores nacionales de alimentos y vinos de calidad. Ravich también destacó que los gobiernos provinciales eligen cada vez más este espacio para visibilizar la producción de sus emprendimientos regionales. Así, volverán a estar presentes con sus stands los gobiernos de las provincias de San Juan, Córdoba, Entre Ríos y Tucumán, a la vez que debutarán en la muestra Tierra del Fuego y Chaco, presentando sus novedades gourmet.
En ese marco, este año se destacará la participación de los productores sanjuaninos. En este sentido, además de contar con un salón exclusivo para dar a conocer sus productos, los representantes de dicha provincia cuyana realizarán “La noche de San Juan”, una presentación especial que tendrá lugar en el Salón Auditorio y en la que se degustarán sus vinos y delicias en preparaciones especiales para la prensa, profesionales del sector e invitados especiales.
La edición 2018 Expo Delicatessen & Vinos reunió a más de 160 expositores, casi 10.000 visitantes y una treintena de bodegas premium que se destacaron en la Sala de Alta Gama.

Innovación
Todos los años Expo Delicatessen & Vinos presenta ofertas diferentes. En esta ocasión, la novedad se trata del concurso “El Elegido de EXPO DELI 2019”, una oportunidad para que emprendimientos del sector gastronómico pongan en valor la creación y generación de nuevos productos alimentarios sostenibles, de calidad e innovadores, que tengan como objetivo enriquecer la oferta alimentaria de Argentina.
“El objetivo es fomentar el espíritu de superación de los emprendedores y las PyMEs argentinas a través de la visibilización y puesta en valor de los nuevos productos alimentarios que desarrollan y que colaboran en el fortalecimiento de una cultura gastronómica innovadora y de calidad”, precisó Ravich.

El concurso está dirigido a fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación que expongan sus productos en el marco de Expo Delicatessen & Vinos 2019 y que presenten nuevas opciones alimenticias. Los interesados pueden obtener mayor información sobre este concurso ingresando en https://delicatessenyvinos.com.ar/concurso/
Además, todavía se encuentra abierta la convocatoria de expositores.
La 13ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves al domingo 19 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. En el caso de los traders, los días y horarios de ingreso son el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de Mayo de 17 a 19 hs. En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 16 al domingo 19 de mayo en el horario de 18 a 22 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?