jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

EstiloCasa tiene ocupado 85% del predio expositivo

ESCUCHAR

La primera edición de la exhibición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura reunirá en un mismo lugar las principales empresas fabricantes y comercializadoras e instituciones vinculadas con el sector, en un espacio de diez mil metros cuadrados

La primera edición de EstiloCasa, la exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura que se desarrollará del 28 de setiembre al 1 de octubre, de 14 a 22, en el Complejo Ferial Córdoba, tiene a la fecha 85% ocupado del espacio expositivo, que abarcará alrededor de diez mil metros cuadrados.
El encuentro apunta a convertirse en la exposición más importante del interior del país. “La respuesta de las empresas es excelente. Estamos convencidos de que vamos a colmar la totalidad del predio en los próximos días y arribar al centenar de expositores, gracias a lo cual vamos a poder ofrecer un nivel expositivo sin precedentes en la plaza”, dijo Diego Ligorria, director ejecutivo de Expo EstiloCasa.
Entre los expositores que confirmaron su presencia en esta primera edición se destacan fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, muebles, alfombras, pinturas, aberturas, iluminación, revestimientos, cortinas, objetos de diseño y decoración, equipamiento para el jardín, terraza y piscina, quienes expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y equipar el hogar, oficina o emprendimiento.

“Estamos trabajando para generar un encuentro único en la región, donde el público y los profesionales podrán apreciar de primera mano las últimas tendencias para hacer de sus hogares, espacios cada vez más confortables. Ésta es una expo que responde a las necesidades de las empresas, los profesionales y los consumidores, quienes van a poder vivir una experiencia con nuestros productos y que apunta a posicionarse como referente en el sector”, expresó Soledad Milajer, presidente de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (Cammec), entidad organizadora de la expo.
En este sentido, la muestra que propone el concepto “Vení a recorrer la casa de tus sueños”, ocupará cuatro pabellones del Complejo Ferial Córdoba –cúpulas Azul, Celeste, Violeta y Hall Central-, y convocará a alrededor de diez mil personas tanto de la provincia como del resto del país, apuntando a un visitante ávido de novedades e interesado en adquirir este tipo de productos, así como a profesionales especializados: arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores y paisajistas, entre otros.
Entre las firmas y referentes del sector confirmados se encuentran Alternativa Muebles, Andre Kevin, Anodal, Ansa Ascensores, Artesanatto, BTTA-Conti, Casa Capital, Chemin de Fer, Cusco Custom Cuero, Dormitorios Plenty, Escarabajo Muebles, Espacity, Garin Pinturerías, Grunhaut, Grupo Asa, Grupo Noriega, Habitar, Hause Möbel, Henderson, JCL Sillas, Julia Sol, entre otros.
 
Espacios innovadores
La expo sumará, además del sector expositivo, dos contenidos especiales: uno de ellos es el Boulevard del Diseño, donde el público podrá disfrutar de una decena de espacios temáticos ambientados con las últimas tendencias e innovaciones, y EstiloCasa Habla, destinado a generar inspiración y conocimiento de la mano de reconocidos diseñadores y arquitectos de nivel nacional e internacional.
“A través de estas actividades garantizamos un valor agregado para EstiloCasa, sumando al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y a DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) como co-organizadores. Estamos convencidos de que la vinculación es clave para asegurar la propuesta y la convocatoria, por eso también nos están acompañando más de diez instituciones, como la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos, la Federación Argentina Industria de la Madera y Afines (Faima), la Cámara Empresarial de Desarrollistas Urbanos (Ceduc), el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba (CPCPI), la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Siglo 21, entre otras. También, se destaca el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y de la Agencia para El Desarrollo Económico de La Ciudad de Córdoba (ADEC)”, expresó Enzo Moriconi, director Ejecutivo de Cammec y encargado de las relaciones institucionales de la exposición.

Ficha expositiva

EstiloCasa, exposición de interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura, se desarrollará del 28 de setiembre al 1 de octubre. de 14 a 22, en el Complejo Ferial Córdoba.

Prevé la presencia de más de cien expositores, quienes  expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y equipar el hogar y la oficina.

La muestra que propone el concepto “Vení a recorrer la casa de tus sueños. convocará a alrededor de diez mil personas tanto de la provincia como del resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?