martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Encuentro de Franquicias, la semana que viene

ESCUCHAR

Una vez más, el modelo de franquicia mostrará su valor y potencia en el mercado nacional en el próximo “Encuentro de Franquicias” que se llevará a cabo el 25 y 26 de Septiembre en el Hotel Sheraton.
Con la organización de la Cámara de Franquicias de Córdoba (CFCOR) y de GL Consultores, firmas cordobesas, de San Luis, Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe confluirán con diversas propuestas y distintos formatos, entre ellos los low costs.
“Las franquicias representan para muchos inversores una oportunidad de crecimiento, porque les permite vincularse a un modelo de negocios que es probado y exitoso, y que cada día es elegido por más personas que deciden emprender mediante esta modalidad”, asegura un comunicado de la cámara.
En este sentido, los organizadores apuestan a que la exposición sea un espacio “ de muy alto impacto para la economía de la capital cordobesa y de las localidades cercanas”. Como dato relevante, recuerdan que Córdoba es la segunda plaza más importante de Argentina en presencia de marcas, las que también debutan a nivel internacional.

Actividades
El evento contará con propuestas de capacitación para aquellos que desean elegir marcas propuestas. También habrá talleres de Marketing, Registro de Marca, Tecnología y otros.
El horario del evento será desde 12 hasta las 20:00, las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: http://bit.ly/EnFranquicias2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?