viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

En Paseo Libertad Lugones, Batistella abrió su tercer espacio concept

ESCUCHAR

Con este formato espera ofrecer mayor comodidad, exclusividad, diseño y calidad. La marca se enfoca en los centros comerciales de Córdoba y el país

El viernes pasado, Batistella inauguró su tercer local bajo el formato concept. Lo hizo en el Paseo Libertad Lugones de Córdoba, donde comercializa más de 300 modelos de calzado, además de carteras y accesorios para mujeres, hombres y niños con una capacidad de almacenamiento de más de cuatro mil pares.
“Los locales Batistella Concept se destacan por brindar una experiencia personalizada, en un salón más espacioso y cómodo con productos exclusivos y de tendencia, entre otros valores diferenciales”, afirmó a Comercio y Justicia Gabriela Alterio, gerente de Marketing de Batistella.
Alterio destacó que este concepto se caracteriza por ofrecer un ambiente más íntimo y relajado y una línea de productos premium con más moda, diseño y calidad en cuanto a sus materias primas, confección y terminaciones. Con ese formato, la marca se enfoca en ingresar a los centros comerciales de Córdoba y el país.

El primer local de esta tipología se estrenó en 2017 en el Paseo del Jockey en la zona sur y el año pasado sumó un segundo espacio en el Nuevocentro Shopping de esta ciudad.
“A través de esta experiencia, la firma apunta a un público de entre 20 y 35 años de mayor poder adquisitivo y atiende a los nuevos usos que realizan los clientes de la marca en la actualidad, quienes ya no acuden tanto al centro a realizar sus compras sino que prefieren las grandes superficies más cerca de los barrios”, explicó la compañía.
En la nueva sucursal, que tiene una superficie de 140 metros cuadrados, de los cuales 70 son de exhibición, se comercializan también zapatos de fiesta, calzado urbano, zapatillas, mocasines, estiletos, carteras y mochilas, entre otros.

“Aunque aún no hay una proyección respecto a este tipo de nuevas aperturas, la idea es replicarlo a nivel nacional”, adelantó Alterio.
Vale destacar, que el nuevo local es a la vez el número 30 que tiene la empresa familiar de calzado en el país.
“En octubre de este año tenemos previsto inaugurar un local en Posadas y la semana pasada abrimos un punto de venta exclusivo para mujer en Catamarca”, adelantó la directiva.
La firma, que inició en 1945 el empresario Humberto Batistella, actualmente tiene presencia -además de Córdoba- en las ciudades de Río Cuarto, Jujuy, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Formosa, Resistencia, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata, La Rioja, San Juan, San Luis, Mendoza y Capital Federal.
Además, cuenta con un canal de venta on line a través del cual llega a toda Argentina.
En cuanto a precios, las botas de cuero parten de $2.400; los zapatos de hombre, de $1.900 y las carteras de simil cuero, de $1.500.
“Todos nuestros productos son de cuero y recientemente lanzamos carteras de simil cuero y tenemos previsto hacer lo mismo con zapatos”, destacó Alterio.

Trayectoria en calzado

– La empresa familiar tiene 30 sucursales en el país, de los cuales tres son con formato concept.
– El primer local con esta modalidad se estrenó en 2017 en el Paseo del Jockey y el año pasado sumó un segundo espacio en el Nuevocentro Shopping de esta ciudad. El viernes pasado abrió en el Paseo Libertad Lugones.
– El nuevo local tiene una superficie de 140 metros cuadrados, de los cuales 70 son de exhibición.
– Allí se exhiben más de 300 modelos de calzado, además de carteras y accesorios para mujeres, hombres y niños con una capacidad de almacenamiento de más de cuatro mil pares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?