viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

En Ongamira, Mujeres con Propósitos lanza nuevo programa

ESCUCHAR

Mujeres con Propósitos, el espacio de conversaciones que cuenta con cinco años de trayectoria y que es coordinado por la coach Verónica Sirkovich, lanzó un nuevo viaje de trabajo personal en la localidad cordobesa de Ongamira. “La propuesta invita a darnos un tiempo para mirarnos, escuchar a otras mujeres y trabajar en nosotras con el objetivo de encontrar bienestar para nuestras vidas”, explicó Sirkovich.
Desde hace más de tres años la iniciativa organiza viajes de trabajo personal en las sierras de Córdoba o en otras provincias y viajes al exterior con los que integra turismo y trabajo de coaching. “La esencia de estos viajes es una invitación a la transformación y expansión de la conciencia. Son experiencias transformadoras. Apuntamos a mujeres que tengan pasión por viajar, dispuestas a conectarse con su alma, abiertas a llevar adelante los cambios en sus vidas y con ganas de compartir su experiencia con otras mujeres”, agregó la coach.

El ciclo tiene programado un fin de semana en la posada Puerta del Cielo, ubicada en Ongamira, a 120 km de la ciudad de Córdoba. Será los días 9 y 10 de noviembre.
“El entorno natural será el contexto ideal para hacer foco en la manera de vivir en abundancia. Cada espacio de nuestra vida puede ser producto de lo que creo ‘me tocó’ o bien el resultado de un diseño coherente con quien estoy siendo en cada momento. Siempre tenemos una mejor vida posible, si nos ocupamos que así sea, trabajando en nuestras interpretaciones limitantes, nuestras elecciones, los mandatos a los que nos sujetamos, los estados de ánimo que priorizamos y los propósitos que definimos. Crear futuro es una construcción en el presente. Y hay dos grandes maneras de pararse en la vida: Desde la carencia y desde la abundancia”, explicó Sirkovich.
El objetivo de esta propuesta, es invitar a las participantes a vivir en abundancia emocional, relacional, discursiva, corporal, laboral, profesional, familiar y todos los espacios que elija cultivar.

Durante el encuentro destinado sólo a 20 participantes, compartirán actividades alineadas a este propósito tales como conversaciones en contexto de coaching, caminatas con propósito, meditaciones, trabajo corporal-emocional, juegos de aprendizaje, experiencias de mindfulness, yoga, tiempo libre, esparcimiento y relax.
La creadora del espacio acompaña a las asistentes, junto a otros profesionales, en cada viaje con el desafío de que puedan entrar en contacto con sus deseos y propósitos más profundos.
“La promesa es que vas a regresar transformada, contemplando el mundo y las posibilidades de tu vida con ojos nuevos. Y con reflexiones que nunca tuviste. Te haré muchas preguntas pero no te daré ninguna respuesta. Vos misma descubrirás quién sos, hacia dónde querés ir y todos los recursos que tenés que te llevarán hacia ese lugar”, concluyó la profesional certificada internacionalmente.
Para más información: [email protected] o [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?