jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

En Argentina, crece la construcción de oficinas de trabajo

ESCUCHAR

La firma Contract Workplaces diseñó y edificó un total de 50.000 metros cuadrados de espacios corporativos y obtuvo una facturación de 20,3 millones de dólares, lo que significa 12,7% de aumento con respecto al año anterior

Contract Workplaces, compañía regional que desde hace más de 20 años se especializa en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, presentó su balance 2017 e informó que éste reflejó un aumento de la facturación en el ámbito local y se mantuvo estable en el regional. La cantidad de metros construidos en la región no registró variaciones, mientras que en Argentina superó lo realizado en 2016.
“Durante el 2017 en Argentina diseñamos y construimos un total de 50.000 metros cuadrados para diferentes firmas, entre las que se encuentran: Prisma Medios de Pago, Bayer, Michelin, Mulesoft, ESPN, Cinemark, Admifarm, Sidersa, Saint Gobain, GCBA, ADP y Femsa”, comentó Alejandro Mariani, gerente General de Contract Workplaces Argentina.
“Además, continuamos fortaleciendo nuestras consultorías en Workplace Strategy y Change Management, en las que logramos 400% de aumento de casos. También estamos creciendo mucho en el área de asesoramiento en tecnología, algo que cada vez más se nos pide integrado al diseño y ejecución”, indicó.

En lo que respecta a números, la facturación 2017 de Contract Argentina llegó a los 20,3 millones de dólares, lo que significó 12,7% de aumento con respecto al año anterior.
En cuanto a las proyecciones y metas para 2018, Mariani señaló que “para este año se estima alcanzar los 22,5 millones de dólares en Argentina, poniendo el foco en los servicios profesionales de diseño y de consultoría, no sólo como parte de nuestra cobertura integral, sino también como servicios puntuales, ya que muchos clientes así lo requieren”.
“En el ámbito regional, 2017 fue un año muy positivo para nosotros en todos los mercados en los que operamos. A nivel cualitativo, según nuestras encuestas internas, alcanzamos una satisfacción de más de 90% por parte de los clientes en cuanto al desempeño global en los proyectos, el trato personal, la claridad de las presentaciones y presupuestos, entre otros”, expresó Víctor Feingold, CEO de Contract Workplaces.
“En lo cuantitativo, la facturación regional en 2017 fue de 60,3 millones de dólares, suma que se mantuvo estable respecto del año anterior, al igual que la cantidad metros construidos, que totalizaron 150.000 m2 en los n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?