jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Emprendedoras lanzan una novedosa campaña en redes

ESCUCHAR

En el marco del Día del Amigo, 11 emprendedoras cordobesas se unieron para crear una novedosa campaña en redes sociales.

“Amigas con códigos” es el nombre de la propuesta que eligieron para sorprender a sus diferentes públicos, quienes durante julio, con cada compra que realicen en alguna de estas marcas afines al proyecto, recibirán un código con 15% de descuento para utilizarse en cualquiera de los emprendimientos que se sumaron a la iniciativa.
Quienes aprovechen el descuento, podrán invertirlo en sesiones de fotografía, objetos de diseño para el hogar, decoración infantil, marroquinería o bijouterie, entre otros.
El objetivo de esta propuesta es lograr un mayor posicionamiento de marca, generando impacto en sus respectivas comunidades digitales con fotografía profesional y videos que invitan a ser parte de “una fiesta virtual” durante el mes en curso.

Las integrantes de la iniciativa son Vanesa Platero, Valentina Ferreyra, Carolina Olivares, Vanesa Toledo-Estefanía Ussei, Ivonne Veiner Tinant, Evelin Lara, Virginia Strzelecki-Luciana Ferreyra, Marcela Molina, Ornela Lombardo, Virginia Bollati y Sofía Thompson.
“Si bien fue una estrategia comercial y con la visión de generar sinergia y darles visibilidad a las marcas, deseamos que muchas emprendedoras más se animen a salir de su zona de confort, que se sorprendan de lo que son capaces de hacer juntas. También, nos gustaría generar empatía, que vean los vídeos y se diviertan. Por supuesto, también buscamos que nuestro público se motive a aprovechar el descuento, compartirlo y conocer las marcas”, comentaron las emprendedoras.
“Los emprendimientos cordobeses están en plena ebullición, tenemos un ecosistema emprendedor súper rico y variado, pero puede ser bastante personal el tema de los desafíos desde la escalabilidad a mil variables. Creemos que un desafío que tiene Córdoba (y a su vez una gran oportunidad) es conquistar mercado a nivel país. Estamos en el centro, a nível logística estamos cerca de todos, y sin embargo cuando la gente busca proveedores casi siempre mira a Buenos Aires. Esto nos anima pensar que es un camino en crecimiento y nos encanta contagiarnos e impregnar de motivación porque sin dudas hay mucho más por descubrir y crear”, remarcaron las creadoras de esta iniciativa.

Consultadas acerca de las recomendaciones que le darían a potenciales emprendedores, las mujeres destacaron: “Principalmente, les sugerimos que sean ordenados y aplicados. Se requiere mucho trabajo para hacer que un emprendimiento pueda ser rentable y sostenido en el tiempo, que debería ser el objetivo de todos, y no sólo emprender porque sí. Les recomendamos rodearse de personas valiosas, que le aporten valor a nuestra marca, y poner mucho corazón en lo que hacen”.

Comentarios 5

  1. Techi says:

    Muy bueno. Celebro estas cooperaciones

  2. Techi says:

    Muy bueno! Las felicito y les deseo el mayor éxito.

  3. Liliana Campana says:

    Felicitaciones a las emprendedoras que con pasión crean y realizan.

  4. Noe says:

    Me parece buenísimos.. Se saben cuales son las marcas? Porque no las pusieron en la nota?

    • Virginia says:

      Hola! Las marcas somos Piruleka Juguetes, Thompson Cueros, Pequeños Casiques, Elida Rosa, Home Garibaldi, Bicho Canasto, Evelin Lara Fotografía, Cossy kids & home, ParaBien arte, Dórica accesorios, Cerezo textiles. Todas estamos en Instagram. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?