viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

“Emplatadas” abrió su primer local en el Cerro de las Rosas

ESCUCHAR

Emplatadas, firma creada por la cordobesa María José Oviedo, abrió su primer local en el barrio Cerro de las Rosas, en la calle José Echenique 1970, entre Luis de Tejeda y Hugo Wast, donde exhibe y comercializa variedad de joyas como anillos, pulseras, cadenas, dijes y aros realizados con diferentes tipos de plata: peruana, italiana, hindú y “plata electro”.
Algunas piezas son combinadas con nácar, cubic, micro pavé (strass) y piedras naturales como raíz de rubí, esmeraldas y zafiro, en tanto que también se pueden conseguir cadenas y pulseras con eslabones tipo rolo, nudo peruano y tourbillón.
Otra de las opciones del emprendimiento comercial son las joyas con cristales Swarovski, en piezas como dijes y medallas, anillos, pulseras y aros.
El espacio es principalmente para mujeres de todas las edades, pero los hombres también cuentan con una línea de joyas diseñada para ellos y una variedad de accesorios de cuero y acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?