sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

El parque temático Arca de Noé suma atracciones

ESCUCHAR

El espacio ubicado en el Valle de Calamuchita inauguró un sector de juegos de aventura con tres niveles de altura

El Arca de Noé, parque temático y eco granja ubicado en el Valle de Calamuchita, inauguró un nuevo sector de juegos de aventura.
El espacio abarca un parque aéreo con tres niveles de altura y diferentes grados de dificultad y está dirigido a público de todas las edades.
“Se trata de un proyecto que vio la luz luego de dos años de intenso trabajo. En él se focaliza en la seguridad y protección de los participantes”, comentaron voceros del predio.
El parque aéreo está inspirado en lo que se conoce como arborismo y posee tres niveles, 410 metros de puentes y una tirolesa de 70 metros de largo.

El primer nivel, de mediana complejidad, se encuentra a dos metros y medio de altura y es ideal para niños a partir de los 12 años.
Otro nivel, de cinco metros de altura, de mayor complejidad y donde se requieren más habilidades, está destinado al público adulto; mientras que el tercer nivel está dedicado a los más pequeños, para que los niños de seis a 11 años, también puedan disfrutar en las alturas.
Esta actividad de “riesgo controlado” cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, para que los asistentes puedan divertirse a pleno.
Vale destacar que el parque temático ubicado sobre la ruta 5 km 83,9 a cinco kilómetros de Santa Rosa de Calamuchita y cuatro kilómetros de Villa General Belgrano, también permite establecer un contacto directo con los más de 400 animales de la granja y disfrutar en familia de más de cuarenta juegos de aventura.
Cuenta con buffet y funciones de teatro los fines de semana, en un marco privilegiado de las sierras de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?