jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

El coworking de Ciudad Empresaria duplicó sus puestos de trabajo

ESCUCHAR

Puso en marcha 200 sitios, que se suman a 200 habilitados en mayo de 2017. El proyecto inicial demandó una inversión de $20 millones y totaliza 7.500 m2 con disponibilidad para 800 puestos de trabajo

El complejo corporativo Ciudad Empresaria puso en marcha 200 nuevos puestos en su coworking, los que se suman a los otros 200 que fueron presentados en mayo de 2017 y que cuentan con un nivel de ocupación de 90%.
Al momento de su puesta en marcha, el complejo de coworking -que hoy es el más grande del interior del país-, demandó una inversión parcial de adecuación del inmueble cercana a los 20 millones de pesos, según informó la empresa.
Las instalaciones completas cuentan con 7.500 m2 cubiertos, sitio con espacio 800 puestos de trabajo en total dispuestos en cuatro módulos de 200 cada uno, flexibles e integrables para albergar emprendimientos unipersonales, empresas PyME´s y multinacionales.

Según se informó, la infraestructura se completa con 40 salas de reuniones con capacidad de hasta 12 personas cada una, entre otras prestaciones, a lo que se adicionan los más de 30 salones del Centro de Congresos y Convenciones de Quorum Córdoba Hotel (con capacidad para más de 4.800 personas).
El coworking dispone, asimismo, de mobiliario ergonómico, redes eléctricas redundantes, Internet y estacionamiento.
“Además de contar con los beneficios exclusivos por formar parte del ‘ecosistema de negocios’ de Ciudad Empresaria, integrado, entre otras, por empresas multinacionales como Mercado Libre, McAfee, HP, Intel e instituciones como la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, y UVITEC”, destacó la empresa.
La oferta se complementa con un espacio de esparcimiento y con la propuesta gastronómica de “La Esquinita”, ubicada en el edificio central.
“Con esta propuesta, Ciudad Empresaria complementa su oferta de oficinas y espacios de trabajo de clase mundial, adaptándose a todas las posibilidades y necesidades del mercado, en pequeña, mediana y gran escala”, destacó Daniel Parodi, presidente de la compañía.

Ecosistema acelerado
Uno de los objetivos de la creación del coworking es promover la radicación de emprendimientos tecnológicos o startups, los que, luego de una evolución o maduración, pueden recibir asistencia financiera, formación y mentoreo en INNOVA SV la aceleradora y angel network de CIUDAD EMPRESARIA, que ya cuenta con proyectos globales en pleno proceso de internacionalización, tales como VOLT motors, Webee, Adaptio y SF Tecno, entre otros.

Los números de coworking

– 7.500 m2.
– 800 puestos de trabajo.
– 4 módulos de 200 puestos cada uno.
– 40 salas de reuniones.
– 8 salas para capacitaciones.
– Kitchenettes equipadas.
– Bar con capacidad para 160 personas.
– Espacio gastronómico outdoor.
– Espacios de recreación con ping pong y metegol.
– Conexión a Internet wi-fi de alta velocidad.
– Estacionamiento sin cargo.
– Mantenimiento y limpieza de la oficina.
– Ambiente climatizado.
– Beneficios de Ciudad Empresaria Members, el programa que otorga beneficios y descuentos en los servicios del predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?