sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

El Collado Condominio Privado entregó su primera torre en Valle Escondido

ESCUCHAR

Este complejo de categoría y servicios premium vendió la primera parte de los 96 departamentos. Construye el segundo edificio que ya vendió 30% de unidades. Para los responsables de la desarrollista, el público de poder adquisitivo medio-alto responde

El Collado Condominio Privado entregó unidades de su primera torre. Ubicado en Valle Escondido en un predio de 23.000 m2, es un conjunto residencial que componen tres torres con un total de 96 departamentos de dos y tres dormitorios con amenities.
La desarrollista Adir Urbano, además, afirmó que prepara su segundo edificio del que ya vendió 30% de los departamentos.
“Entregamos la primera torre que está totalmente vendida, estamos construyendo la segunda y a mediados de 2020 comenzaremos a construir la tercera”, confirmó a Comercio y Justicia Javier Sánchez, su presidente.
El emprendimiento fue lanzado en el año 2012 y, pese a las devaluaciones que sufrió el peso desde entonces, el mercado respondió satisfactoriamente, según comentó Sánchez. “El target está compuesto por familias, empresarios, profesionales e inversores con cierto poder adquisitivo, que buscan un lugar en contacto con la naturaleza, seguridad y con servicios de mantenimiento”, apuntó.
Por ejemplo, un departamento de dos dormitorios parte de U$S300.000, según indicó Sánchez.

Características
Se trata de un complejo cerrado, vigilado y con grandes espacios comunes: piscina outdoor/indoor, gimnasio, quinchos, sauna, vestuario, habitación para huéspedes (hosteling), área de juegos para niños y circuito aeróbico. Las unidades de dos dormitorios cuentan con 102 m2 propios y 150,05 m2 comunes. Las de tres dormitorios tienen 167,20 m2 propios y 245,97 m2, comunes.
El complejo ofrece servicios como cocheras subterráneas, bauleras individuales en cocheras, ascensores automáticos con accesos a los estacionamientos, servicio de hosteling, baños y vestidores para el personal doméstico.
Los responsables del complejo destacaron que del total de la superficie del predio, la mitad está destinada a espacios verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?