Home  >   Negocios   >   El 44 Reserva Natural organiza una caravana de vinos en el Uritorco

El 44 Reserva Natural organiza una caravana de vinos en el Uritorco

El 44  Reserva Natural de Tiempo Libre invita a su nueva edición Caravana de Vinos, que se realizará desde el 31 de marzo al 2 de abrirl al pie del cerro Uritorco.  Se trata de un recorrido por la reserva natural, en el que se invita a descubrir paisajes, sabores y diferentes maneras de degustar los vinos y espumantes de cuatro bodegas boutique de Mendoza y Río Negro.
También se hará presente la gastronomía propia del lugar: asado a la leña, escabeches, tabla de quesos y jamones, masas y tartas, serán algunos de los protagonistas en cada estación.
El programa cuenta con una tarifa especial que incluye estadía durante tres días y dos noches en la modalidad Casa Granja, con actividades recreativas tanto para adultos, niños y adolescentes, y la Caravana de Vinos prevista para el 1 de abril.
Serán siete degustaciones a lo largo de la jornada, en distintos puntos de la reserva, con diferentes opciones de platos para maridar con vinos y espumantes que Barricas de Autor seleccionó para cada estación.
En esta oportunidad participarán las bodegas mendocinas Finca Dinamia, ubicada en una zona privilegiada de San Rafael; Finca Los Maza, de la región de Valle de Uco; y Piccolo Banfi, cuyos viñedos se encuentran en la región de Luján de Cuyo. La propuesta se completa con el aporte de Bodega Agrestis y su espíritu de la Patagonia argentina (Río Negro).
Por reservas y más información comunicarse con info@el44.com.ar o llamando al teléfono 0351 156545043.