viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

EducaciónIT desembarca con sedes en la provincia

ESCUCHAR

El espacio de educación tecnológica se destaca porque ofrece cursos a medida del nivel de conocimiento y necesidad de cada aprendiz. Elige Córdoba por su matriz emprendedora e industrial, que requiere de recursos y saberes que acompañen con soluciones tecnológicas el desarrollo de las empresas y de los profesionales

Por ser un polo industrial y emprendedor, la provincia de Córdoba es por demás atractiva para las empresas de Buenos Aires, que apuestan a su expansión.  Y  más aún si se trata de ampliar los conocimientos tecnológicos, un recursos útil para acompañar el desarrollo de cualquier empresa o  emprendimiento, tanto en el interior de la provincia como en Capital Federal.
Por este motivo, EducaciónIT (www.educacionit.com), el espacio de educación tecnológica que cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mercado, desembarcó en la provincia con tres nuevas sedes: Córdoba Capital (Av. Gral. Paz 115 Piso 1), Villa María (Santa Fe 1540) y Río Tercero (San Pedro y Cid Campeador).
Al igual que sus centros ubicados en Buenos Aires, Rosario, Tandil y San Juan, estas sedes  dictan cursos de Programación, Gestión, Infraestructuras, Diseño y MKT, entre otros, así como también carreras cortas como  Marketing Digital, Seguridad informática, Maquetador web, Programador web, etc.
“A diferencia de lo que se ofrece en  general en el mercado, la propuesta es a medida de los conocimientos y requerimientos de cada alumno. Es decir, en lugar de ofrecer 200 horas completas de Java, por ejemplo, ofrecemos módulos, pueden ser introductorios para los que arrancan de cero, o más elevados para los que se quieren perfeccionar”, apuntó a Comercio y Justicia, Guido Muzzachiodi, gerente de Marketing y Comunicación.

También se diagraman  cursos a medida, en relación con la necesidad de cada alumno; por ejemplo, se  lo puede introducir con un módulo  de programación, más unas horas de diseño para que mejore la visualización de su programa, y algo de seguridad informática para que tenga las herramientas necesarias para encriptar su desarrollo. “Acompañamos al alumno en una visión cabal de sus necesidades y de los requerimientos del mercado”, apuntó el representante.
La llegada a capital y al interior provincial responde a las necesidades de las empresas del interior de Córdoba, que gracias a la democratización de Internet, ahora no se ven obligadas a buscar los nuevos desarrollos tecnológicos en las grandes urbes, y disponen, por  lo tanto, de recursos humanos capacitados para atender sus requerimientos.
“De esta forma también expandimos el abanico de posibilidades laborales en toda la provincia generando potencial en aprendices de todas las edades. Los cursos pueden ser tomados por alumnos secundarios, terciarios y por profesionales, que no necesariamente estén ligados a la tecnología, pero que quieran ampliar sus conocimientos para emprender algo propio”, explicó Muzzachiodi.
Las nuevas sedes cuentan con plantel docente capacitado y abocado a la investigación y desarrollo en las tecnologías más demandadas del mercado. Los alumnos tienen la posibilidad de elegir la modalidad presencial o a distancia, cuyos dictados se realizan desde Buenos Aires, en tiempo real.  Las capacitaciones y manuales de contenido de EducaciónIT se someten a una constante actualización y responden a pautas de calidad. La empresa ha certificado niveles de calidad, aseguró el gerente.
EducaciónIT se destaca en el cuidado personalizado de cada alumno y brinda la posibilidad de que ellos terminen de definir en diferentes módulos los cursos que más necesiten de acuerdo con sus necesidades.

Más de 150 cursos

La empresa con más de diez años en el mercado ofrece 150 cursos en más de 21 tecnologías. La modalidad presencial se dicta con profesores altamente capacitados en las sedes de referencia,  y la modalidad a distancia se hace en tiempo real y para todos los alumnos del país.

Capacitación a medida

EducaciónIT se destaca en el cuidado personalizado de cada alumno y  brinda  la posibilidad de que  terminen de definir en diferentes módulos los cursos que más necesiten de acuerdo con sus necesidades.

Costos varios

Los precios son muy variados: por caso, un curso de diseño web de 12 horas cuesta $750 y otro de introducción a Java, de más de un mes y medio de duración, ronda  $950.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?