viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Edisur enfoca su estrategia a la venta con créditos

ESCUCHAR

Por intermedio una ampliación del acuerdo con Bancor, comercializa unidades de uno y dos dormitorios de Pilares de Manantiales. Según informó la empresa una familia puede acceder a con ingresos de $38.000. Por cada millón prestado, las cuotas parten de $6.600.

Por medio de un nuevo acuerdo con Bancor, Grupo Edisur sumó una nueva propuesta de financiación en Manantiales, urbanización con 27 emprendimientos desarrollados, ubicada en la zona sur de la ciudad.
Al respecto, la desarrollista afirmó que el crédito Casa Bancor aplica para Pilares de Manantiales, los edificios que cuentan con departamentos de uno y dosdormitorios.

Funcionamiento del crédito
Mediante del préstamo, los interesados pueden acceder a Pilares de Manantiales con una financiación de hasta 75% del valor del departamento, que ajusta sus cuotas con el índice UVA.
El monto máximo a financiar es de 2,5 millones de pesos, con una tasa nominal anual de 4,9% para clientes del banco.
Por ejemplo, una familia que percibe un ingreso mínimo de $38.000 puede acceder al crédito. El monto puede ser la sumatoria de ingresos entre cónyuges, convivientes y entre padres e hijos, destacó la firma. “Por cada millón de pesos solicitado, financiados a 20 años, las cuotas serían de alrededor de $6.600, a valor actual, para quienes perciben sus ingresos en el banco”, indicaron fuentes de la empresa.
Según el comunicado, el interesado en acceder al crédito tiene que solicitarlo en cualquiera de las oficinas comerciales.
“Con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso, en estrecha coordinación con los asesores del banco, los interesados son acompañados en cada etapa”, agrega la desarrollista.

Pilares de Manantiales
Pilares de Manantiales son departamentos de uno y dos dormitorios, con balcón con asador propio. Cuenta con amenities como pileta con solarium, gimnasio y baños con vestuario, salón de usos múltiples, lavandería, quinchos con asadores cubiertos y descubiertos, terraza e ingreso controlado las 24 horas. Cabe aclarar que se encuentran en venta 19 unidades con posesión inmediata por medio del crédito.
Además, por encontrarse en Manantiales, se adhiere a los beneficios de “Manantiales 360”, un programa de actividades y servicios para que la gente pueda vivir y trabajar allí: zonas comerciales, espacios deportivos, seguridad integral, espacios verdes como plazas barriales y El Parque La Cañada, y una agenda con propuestas recreativas.
Cabe recordar que la desarrollista pretende que Ciudad de Manantiales se convierta en un polo institucional ,para el que se confirmó la instalación de la tercera sede de alta complejidad del Sanatorio Allende y el establecimiento del primer colegio Adolfo Bioy Casares. “Manantiales se consolida como el polo residencial, productivo, educativo y comercial más importante de Córdoba”, subrayan fuentes del grupo.

El primer acuerdo con Bancor
En el mes de septiembre pasado, según destaca la empresa, la desarrollista fue la primera en suscribir un acuerdo con el Banco de Córdoba para la financiación con crédito hipotecario de la última torre del emprendimiento Casonas de Manantiales que desarrolla en alianza con Rode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?