viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Ecipsa quiere vender 200 lotes en dos meses

ESCUCHAR

Es el objetivo de la campaña de marketing que lanzó el grupo desarrollista para concienciar al potencial comprador sobre la propuesta de Valle Cercano, el megaemprendimiento de 150 hectáreas al sur de la ciudad.

VValle Cercano, el megaemprendimiento del Grupo Ecipsa ubicado en la zona sur de la ciudad, lanzó una campaña de marketing que tiene por objetivo vender 200 lotes en dos meses. Así lo confirmó a Comercio y Justicia Diego Raspo, gerente de Marketing, quien recordó las bondades de la urbanización, en el marco del eslogan “comprar una mejor vida” elegido para la campaña.

“Sin ser un barrio cerrado o un country, la urbanización de 150 hectáreas ofrece 50.000m2 de espacios verdes y recreativos, cuatro canchas de fútbol 11, salón de usos múltiples y la posibilidad de acceder a un lote sin anticipo y con escrituración”, añadió.

Recordó que para comprar los terrenos de 250m2 hay tres planes: a tres, cinco y siete años de plazo. El propietario no abona anticipo, elige el terreno desde el comienzo y una vez pagado 50% del plan, accede a su posesión.

El valor de la cuota para el plan a cinco años es de $1.895 y el de siete años, $1.354. Los propietarios pagan 14 cuotas al año, incluidas dos cuotas aguinaldo. El emprendimiento que fue lanzado hace cuatro años ya vendió 800 planes, de los cuales 700 equivalen a lotes y el resto, a viviendas de los complejos Town de Urca y Microbarrios Urca del Sur. Cinco barrios ya fueron totalmente vendidos, mientras que el sexto y el séptimo son los que se comercializan en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?